miércoles, 12 de mayo de 2021

Última hora: ¡Mila Ximénez destroza a María Patiño en Sálvame!

Gema López, Belén Esteban y Kiko Hernández sorprendidos y en estado de shock por lo sucedido


Última hora: ¡Mila Ximénez destroza a María Patiño en Sálvame!
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría en Sálvame diario. Mila Ximénez y María Patiño han tenido un encontronazo al hilo de lo que ocurrió la pasada noche del martes en 'La isla de las Tentaciones'

Mila Ximénez dirigiéndose a María Patiño: "Me has quitado el titular como haces siempre"

Todo comenzaba cuando en el plató de Sálvame se ha comenzado hablar acerca de lo sucedido con Fani y Christopher en el programa presentado por Mónica Naranjo 'La isla de las Tentaciones'. Los colaboradores asistentes en el plató se han manifestado unos del lado de Fani, como ha sido el caso de Kiko Hernández, y casi el resto a favor de Christopher. Carlota Corredera le ha dado el turno de palabra a Mila Ximénez y ésta ha comenzado a expresar su opinión. María Patiño ha comenzado hablar sin dejar a Mila apenas hablar y la finalista de GH VIP 7 le ha lanzado una pullita a la presentadora de Socialité manifestando su descontento y con esta frase demoledora. "Siempre hablas por encima de los demás y acabas de quitarme el titular que iba a dar". María la ha mirado con cara de pocos amigos y ha continuado expresando su opinión haciendo caso omiso al enfado de su compañera.

La relación de amistad entre ambas compañeras podría estar totalmente rota

Desde que Mila Ximénez saliera de GH VIP 7, la colaboradora manifestaba en la entrevista que dió en Sábado Deluxe que habría un antes y un después después de su participación en el reality ya que se había dado cuenta, quienes eran sus amigos de verdad y quienes no lo eran. En el caso de María Patiño y Belén Esteban, la colaboradora y amiga íntima de Jorge Javier Vázquez habría decidido cortar la relación de amistad que les unía y de ahí que en el plató de Sálvame, salten chispas entre ellas. 

Te puede interesar