miércoles, 10 de agosto de 2022

Estela Grande ex de Diego Matamoros se ha operado la nariz

Así ha quedado su cara tras este último retoque estético tras haber salido de El Tiempo de Descuento y no haber consolidado su historia con Kiko Jiménez


Estela Grande ex de Diego Matamoros se ha operado la nariz
  • whatsapp
  • linkedin

Estela Grande confirmaba hace tan sólo unos días a Jorge Javier Vázquez que su relación con Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros estaba rota. Tanto Estela Grande como Diego Matamoros se encuentran separados y no viven en la misma casa, de hecho, era la ex nuera de Kiko Matamoros quien aseguraba que ella había abandonado la casa que tienen en común para irse a vivir con unas amigas suyas tras su salida de El Tiempo de Descuento y su actitud hacia Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun. Esta actitud de Estela Grande con Kiko Jiménez en El Tiempo de Descuento y en Gran Hermano Vip no gustó ni a Kiko Matamoros, ni a Diego Matamoros y mucho menos a Sofía Suescun quien aparecía llorando en MYHYV en varias ocasiones debido a la fuerte presión que estaba recibiendo por pensar que su historia de amor con Kiko Jiménez se acababa.

 

Tras todos estos sucesos, Estela Grande se ha ido a vivir con sus amigas y además de eso, ha decidido operarse la nariz. 

 

La todavía mujer de Diego Matamoros ha tomado la decisión de ser intervenida y a subido unos vídeos a su perfil de Instagram en el que se la ve hinchada tras la operación.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar