martes, 18 de mayo de 2021

Vanesa Martín y Mónica Carrillo,enfadadas

La periodista no acompañó a su amiga en un día tan destacado


Vanesa Martín y Mónica Carrillo,enfadadas
  • whatsapp
  • linkedin

Este 28 de febrero con motivo del Día de Andalucía, Vanesa Martín y Antonio de la Torre, dos reconocidos artistas malagueños han recibido la Medalla de Oro de Andalucía, una distinción otorgada por el Gobierno andaluz en la categoría de Artes, reconociendo el talento de ambos a sus trayectorias profesionales.

Vanesa Martín, cantante y compositora malagueña, ha recibido el galardón acompañada de su familia pero con una ausencia muy destacada, la de Mónica Carrillo. Ambas mantienen una estrecha relación desde hace ya varios años, las hemos visto acudir a conciertos juntas, pasear, irse de vacaciones y ambas comparten vivienda en Madrid. La última aparición pública de ambas fue hace una semana cuando Mónica acudió a ver a Vanesa Martín durante el concierto que la cantante dio en el Teatro Real de Madrid.

Hoy,una fecha muy señalada, por el carácter especial del premio para alguien oriundo de Andalucía, se ha echado en falta la presencia de Mónica Carrillo acompañando a Vanesa Martín en un momento que recordará de una manera significativa.

Según el entorno de la pareja,una pequeña discusión podría haber ocasionado este desplante de parte de Mónica Carrillo a Vanesa Martín.

Autor

New

Te puede interesar