lunes, 29 de noviembre de 2021

Supervivientes 2020: Yiya y Vicky, primeras desterradas

Ambas concursantes resultaron ser las menos votadas frente a su compañero José Antonio Avilés


Supervivientes 2020: Yiya y Vicky, primeras desterradas
  • whatsapp
  • linkedin

Supervivientes 2020 ya tiene a sus primeros expulsados. Tan solo una semana después de empezar el reality ya se ha vivido una doble expulsión. Jorge Javier Vázquez comunicaba los dos primeros concursantes expulsados, o eso creían ellos. José Antonio Avilés ha sido salvado, por lo tanto Yiya y Vicky debían abandonar la Palapa.

Vicky y Yiya muy tristes se despiden de Supervivientes 2020

“Me voy muy tranquila porque sé que lo he dado todo”, decía Vicky bañada en lágrimas. “No soy una persona que necesite a nadie para brillar”, se despedía Yiya con pullita para Rocío y sin saber que no acababa la aventura para ellas.

“Esto es una experiencia vital que todo el mundo debería vivir”, comentaba Vicky. Los espectadores de Supervivientes 2020 han decidido que el concursante salvado fuera José Antonio Avilés.

Así se entera José Antonio Avilés que fue salvado

El futuro de Yiya y Vicky dentro de Supervivintes 2020

Yiya y Vicky, no sabían que su paso por Supervivientes 2020 no acababa con la expulsión. Las concursantes serán desplazadas a una nueva playa, la playa desvalida, donde convivirán juntas hasta el próximo jueves. Será entonces cuando se reunirán con los nuevos 2 expulsados y se abrirá el televoto para expulsar a uno de los cuatro.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar