viernes, 22 de octubre de 2021

Jorge Javier Vázquez desaprueba severamente a Yiya

Jorge Javier Vázquez le ha tenido que parar los pies a Yiya


Jorge Javier Vázquez desaprueba severamente a Yiya
  • whatsapp
  • linkedin

El concurso que realizó Yiya en Supervivientes 2020 ha sido muy polémico, sobre todo por los insultos que llegó a decir a Rocío Flores, los cuales el programa decidió no emitir.

Los Insultos de Yiya

"Ella está aquí como si ella fuera la estrella polar, y no es la que más brilla. No sé a qué saga pertenece, más que Flores es florero", su tono siguió subiendo hasta el punto que Jorge Javier Vázquez ha decidido cortarle en seco: "Yiya, creo que eres consciente de que te has pasado mucho y a partir de aquí será la organización quien decida".

El rapapolvo de Jorge Javier Vázquez a Yiya

Luego de la escena, Yiya, ya expulsada, ha pedido perdón: "Sigo pensando lo mismo, pero no sé si estará en plató su padre o su madre, no me he quedado con buen sabor de boca". Jorge Javier Vázquez ha decidido cortarla de nuevo: "Las cosas suceden por algo, no has estado afortunada, las palabras que has dicho son innecesarias e insultantes, no solo para un familiar sino para mucha gente que nos ve. Formas parte de un equipo de un programa con muchísima repercusión", y ha añadido para terminar: "Ser uno mismo implica respetarte y sobre todo a los demás, sino la convivencia en el mundo sería una mierda".

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar