sábado, 17 de abril de 2021

Yiya arremete de nuevo contra Rocío Flores

Rocío y Yiya vuelven a enfrentarse. “Ya le he dicho un montón de veces que si quiere discutir y montar un circo que se olvide de mí", dijo Rocío


Yiya arremete de nuevo contra Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío y Yiya vuelven a enfrentarse.

“Ya le he dicho un montón de veces que si quiere discutir y montar un circo que se olvide de mí. Lo que no soporto y no aguanto son los insultos que ha utilizado hacia mí, ni absolutamente el comportamiento que tiene porque es que es nefasto. Vengo a ‘Supervivientes’ no a que una persona me insulte”, dijo Rocío.

"Más que Flores es florero. Se dedica a nada", espetó Yiya. Lo que fue solo el comienzo de una catarata de insultos, lanzados en vivo y en directo. “Le he llamado morsa porque se pasa el día flotando por la vida y con los dientes fuera”, arguyó la modelo en respuesta a Rocío.

El presentador, Jorge Javier Vázquez anunció luego que Yiya había cruzado la raya y la organización tendría que decidir si merecía sanción por su comportamiento. Pero de eso, al parecer, no nos enteraremos.

Lo que sí sabemos es que la audiencia sancionó a la modelo y la mandó a casa junto a la cantante Vicky Larraz, y en último momento, el programa decide rescatarlas y envíar a ambas a otra isla. Pero de este indulto, no sabe nada el resto de los concursantes.

Convertida en el azote de Rocío Flores desde antes incluso de pisar la isla, Yiya se defendió diciendo que ella “no insulta, califica”. Es decir, cuando se refirió a Flores como "paralítica mental estaba, simplemente, calificando.

Le molesta a Yiya que Rocío “Florero”, se crea la “estrella polar” del programa, como si "ella fuera la que da los minutos de audiencia". Y es que a Yiya le molesta todo de Rocío, y tiene tanta atención para ella, que en estos días ha sacado a relucir todos sus “calificativos”.

Te puede interesar