viernes, 17 de septiembre de 2021

Elena a Hugo: "No querías que estuviera en el parto de mi hija"

Elena ha mantenido un durísimo encontronazo con el padre de su nieto tras asegurar que Hugo le impidió estar junto a su hija durante el parto


Elena a Hugo: "No querías que estuviera en el parto de mi hija"
  • whatsapp
  • linkedin

La noche del jueves 27 de febrero, Supervivientes 2020 emitió en Telecinco su segunda gala. A pesar de todo lo ocurrido este día, los participantes acudieron al palafito, donde se les mostró distintas imágenes, entre ellas, los comentarios que habían lanzado sobre la relación entre Ivana Icardi y Hugo Sierra, las cuales acabaron desencadenando un enfrentamiento entre Elena y Hugo.

La confesión de Elena sobre Hugo

Entre Elena Hugo, había aún muchas cuentas pendientes, y estas han terminado de desatarse en Supervivientes 2020. Elena hablando sobre la relación de Hugo e Ivana, comentó que desea que “disfruten” de su amor. Pero ha hecho una demoledora confesión sobre Hugo: “A mí me pidieron, y yo sé que fue por él, que no fuera al parto de mi hija. Me lo dijo mi hija pero porque no quería tener encontronazos con él”.

Hugo ha visto la escena y no dejaba de echarse las manos a la cabeza. "Son temas muy delicados, no quiero profundizar pero lo que ha dicho no es verdad", insistió Hugo.

Elena dice que está segura de lo que cuenta y que este capítulo tan doloroso es algo que lleva marcado dentro de su “corazón”. “Tu corazón no me interesa”, ha respondido Hugo muy indignado. Pero Elena ha contraatacado: "Lo del parto es una verdad, digas tú lo que digas, en el mismo hospital me mandabas para fuera. Tus ganas eran que yo no estuviera ahí". Hugo empezó a alterarse: "No mientas más. A la media hora que nació mi hijo ya estabas ahí. Mi madre y tú entraron a ver al bebé". y continuó diciendo: "El niño vino de improviso" y aun así "la primera que te enteraste fuiste tú y viniste".

La disputa terminó sin que ninguno de los dos se pusiera de acuerdo y que tuvo consecuencias de inmediato, cuando Hugo, como dios del concurso, eligió a Elena como la concursante que no participaría en la prueba de la noche y viviría directamente en la playa de los siervos la semana siguiente. 

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar