Ana María Aldón ha resultado ser toda una sorpresa: ha demostrado ser una mujer fuerte y aguerrida. Da el todo en las pruebas, por su equipo y, cuando se hace necesario, saca todo su carácter. Es uno de los grandes descubrimientos de Supervivientes 2020.
Para muchos concursantes es un gran apoyo, especialmente para Rocío Flores. Aldón se está comportando como toda una madre, la cuida, la protege y trata de calmarla cuando ella se altera. Ella misma confesó: “para mí lo más importante de este grupo es que Rocío esté en él. Me encanta que esté aquí a mi lado”.
También ha sacado las garras por Gloria Camila. José Antonio Avilés está haciendo honor a su profesión y, como buen entrevistador, trató de sacarle información de su familia a como diera lugar. Ese fue el momento en que Aldón, cual súper heroína, sacó las garras para evitar que ser presa del entrevistador: “Prefiero que cambies de tema porque no quiero que la gente de fuera se pueda sentir ofendida, estás hablándome de Gloria y me duele”. Aprovechó para hablar maravillas de la hija de Ortega: “Gloria quiere a su padre y a su hermano por encima de todas las cosas, a sus hermanos”, concluyó.