sábado, 8 de mayo de 2021

Sandra Barneda: se filtra su noche de pasión con esta famosa

La famosa periodista ha quedado en shock al descubrirse que pudo haber tenido una noche loca con esta famosa


Sandra Barneda: se filtra su noche de pasión con esta famosa
  • whatsapp
  • linkedin

Sandra Barneda fue una de las últimas invitadas en el programa de Jesús Calleja, en dónde la presentadora se sinceró acerca de su homosexualidad y de cómo afectó a nivel familiar en su vida y de su tormentosa relación con Nagore Robles.

La periodista aseguró que fue muy difícil asimilar que le gustaban las mujeres y hablarlo con sus padres. Desde que se lo dijo su madre la llamó todos los días, pero ella no contestaba ya que en un principio no se lo tomaron muy bien. No fue sino hasta Navidad cuando decidió ir a verlos para tener la conversación que tenían pendiente, asegurando que fue una de las más bonitas que ha tenido jamás.

Sandra Barneda y Sharon Stone coincidieron en una fiesta

Cuando fue a visitar Sálvame Diario, mantuvo una conversación con Jorge Javier Vázquez en dónde el presentador reveló que cuando Sharon Stone rodó Instinto Básico intentó coquetear con Sandra Barneda y pasaron la noche juntas en una fiesta.

Al escuchar esto, Sandra Barneda se inquietó y negó rotundamente cualquier declaración sobre aquella noche. Quién calla, otorga. Por tanto, en esa noche pudo pasar de todo entre ambas

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CUIDARSE. A mi 44 años se que cuidarse es el camino. CUIDARSE Y CUIDAR van muy de la mano. A mi.me ha costado aprender a CUIDARME. Comprobar los beneficios externos e internos que produce. Tomarse tiempo para una misma sin sentirte mal por no atender al resto. Desde que conocí a Paz Torralba, mi atención poco a poco se ha ido centrado en mi resistencia al cuidado ¿ Por qué me costaba tanto? Ella, con sus centros @thebeautyconcept, sabe reconocer mucho más allá de lo evidente. Con los años, ha nacido una amistad entre nosotras y un agradecimiento por enseñarme los beneficios del cuidado propio. Estoy feliz con los resultados en mi piel y mi cuerpo, pero sobretodo en el placer de saber que ' es tiempo para mi' Ahora comienzo a disfrutar con mi cuidado: ya sea con Paz, o tomándome un café sola en una buena terraza al sol, o caminando por el campo o, simplemente cerrando los ojos en el sofá de casa. SI NO Sabes Cuidarte tu, No habrá quien te CUIDE. Cuídate y Cuida, conscientemente sin olvidarte de ti. ¡feliz fin de semana! ???????????????? . . . #cuidarse #barnypower #sicreescreas #aprendiendo

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

Autor

pixia4869

Te puede interesar