miércoles, 18 de mayo de 2022

Pablo Alborán cautivó a Viña del Mar 2020

El cantante español Pablo Alborán, derrochó un talento excepcional ante el público de la Quinta Vergara


Pablo Alborán cautivó a Viña del Mar 2020
  • whatsapp
  • linkedin

El festival de Viña del Mar, tuvo ayer una noche muy románica. El español Pablo Alborán dio uno de sus mejores espectáculos jamás presentado tal como él mismo lo había prometido.

Pablo Alborán exhibió su talento con la guitarra y el piano

Nadie quedó con la duda de que Pablo Alborán es en verdad un músico. Tocó la guitarra de manera sorprendente y para añadir más talento, también el piano. Cantó sus temas más sonados y el público lo hizo junto con él.

La calidad de la voz también fue excelente y aun en las notas difíciles no delegó su responsabilidad al público sino que también se esforzó y las entonó.

Todos querían ver a Pablo Alborán

Desde muy tempranas horas, muchas personas, principalmente mujeres, acudían a la Quinta Vergara para poder ver a Pablo Alborán cantar ayer en la noche. El cantante agradeció de forma muy humilde el apoyo que Chile siempre le ha demostrado y para muestra de eso fue la alegría que las personas mostraban.

El concierto de Pablo Alborán tuvo de todo un poco

Pablo Alborán dio lo mejor de sí, no solo al tocar los instrumentos sino en algunas coreografías y voces en conjunto. Dejó bien en alto a su país, España, y dio a conocer el talento que lleva en las venas.

Con una voz maravillosa y unas letras bien compuestas, Alborán le dio a Viña del Mar un toque español muy original. El público le respondió de igual manera al darle la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro, siendo estos los premios más importantes de Latinoamérica.

Viña del Mar no olvidará el concierto de Pablo Alborán que sin duda  fue una de las mejores presentaciones del festival.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

MC

Te puede interesar