martes, 17 de mayo de 2022

Paula Etxebarría y Miguel Torres, rumores de crisis

Muestran una supuesta felicidad en redes que no es real en la intimidad


Paula Etxebarría y Miguel Torres, rumores de crisis
  • whatsapp
  • linkedin

La pareja comenzó su relación en 2018, aunque no fue hasta hace unos meses cuando Miguel Torres y Paula Etxebarría han comenzado a vivir juntos en Madrid. 
Hace unos días Paula preparaba una gran fiesta de cumpleaños a Miguel Torres por su 34 aniversario, y ambos se han ido de safari junto a Jesús Calleja. 
Paula Etxebarria será una de las protagonistas de la nueva temporada del programa 'Planeta Calleja', y hasta el continente africano se ha querido llevar a su novio Miguel Torres, que le acompaña durante la grabación. Un hecho que ha suscitado cientos de críticas por parte de sus seguidores que no entienden que Miguel acompañe a Paula en esta aventura.
A pesar de todos estos detalles que podrían indicar que la relación va viento en popa, fuentes cercanas a la pareja afirman que la convivencia no es tan idílica como parece.

Cuando ya se escuchaban campanas de boda para este mismo año,parece ser que la relación no funciona tan bien como cabría esperar.
Desconocemos si se trata de una fuerte discusión que el tiempo conseguirá apaciguar o si es algo más definitivo que disipará las intenciones de boda,al menos de momento.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

New

Te puede interesar