Sofía Suescun causa polémicas para llamar la atención

De Sofía Suescun se podrá decir de todo, menos que no le gusta estar en el ojo del huracán.
Moises Campos
España
26.02.2020
Compartir:
De Sofía Suescun se podrá decir de todo, menos que no le gusta estar en el ojo del huracán. Desde su debut en la farándula no ha dejado de ser centro de críticas, a pesar de haber prometido que en Supervivientes 2020 iba a dejar que su hermano Camilo brillara.
Pero al parecer mantener su promesa ha sido difícil, y está de nuevo haciendo todo lo posible por ser ella quien acapare toda la atención, siendo tal su desespero, que optó por tomar una decisión que la llevará a un camino sin retorno. Y Sofía Suescun no para de crear enemigos y de enfrentarse a todo el mundo sin importar las consecuencias.

El desespero de Sofía por ser el centro de atención

Sofía Suescun entro al mundo de la televisión gracias a su hermano, donde se fue dando a conocer hasta ganar la edición pasada de Supervivientes. En ese momento se encontraba en la gloria, ya que era el centro de atención y todos la alababan. Pero al aparecer eso quedó en el pasado, y sus aventuras amorosas y polémicas han llevado a que nadie la soporte en estos momentos.
Y como no sabe que hacer para seguir generando polémica. Ahora su última victima es Violeta, extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, y la ha humillado con unas palabras muy fuertes. Parece que a Sofía cada vez le cuesta más mantener la calma y la prudencia.
Sofía Suescun se hizo famosa cuando ganó Gran Hermano, contando siempre con una gran cantidad de seguidores que han apoyado cada una de sus ocurrencias y siempre toman partido por ella, al igual que su madre Maite Galdeano. Se convirtió en el comodín de Telecinco, ya que su participación en cualquier espacio garantizaba altos niveles de audiencia.

Los romances que ha sostenido Sofía son la forma de estar vigente

La popularidad de Sofía Suescun siempre ha estado ligada a sus romances, comenzando en Gran Hermano con su historia de amor y ruptura con Suso y sus escarceos con Ricky, encontrando una fuente ideal para mantenerse en vigencia y en el centro de atención de los espectadores.
Luego en Mujeres y Hombres y Viceversa siguió construyendo su personaje, iniciando una relación con Hugo Paz, con el que rompió de forma muy mediática. Luego anunció su romance con Alejandro Albalá, con quien se presume si hubo sinceridad en la relación, y e esta forma Sofía Suescun aseguró su entrada en Supervivientes 2018.
En este reality Sofía se convirtió en la protagonista absoluta al serle infiel a Albalá con Logan. Luego en Gran Hermano Dúo sostuvo una relación extraña con Albalá, pero sin embargo Sofía Suescun fue expulsada del programa, y el público dejó de seguir sus andanzas, ya que cada vez se nota más que sus romances son solo parte de su estrategia para estar en el centro de atención.

Sofía Suescun es igual a su madre Maite Galdeano

Si de algo presume Maite Galdeano es de haber dejado su huella en su hija, de quien dice que es simplemente perfecta. Y aunque su madre siempre ha sido su principal apoyo y una de sus grandes admiradoras, Sofía Suescun no ha dejado de mostrar en algunas ocasiones su cansancio ante la constante presencia de su madre.
Si embargo, a pesar de lo cansada que se pueda sentir en ocasiones, Sofía reconoce que le cuesta mantenerse alejada de Maite, ya que es la persona a quien más quiere en el mundo y es todo su apoyo y consuelo en los momentos difíciles.
Sofía Suesun ha ido perdiendo el favor de los espectadores. En lugar de mostrarse tal cual como es ella en realidad, ha ido fabricando poco a poco un personaje para mantenerse en vigencia.  Pero ya llegó el momento de abandonar el personaje que creó y  este la destruya.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet