viernes, 20 de mayo de 2022

Gema López destroza a Mila Ximénez con esta tremenda información

María Patiño ex amiga de la protagonista en estado de shock tras las declaraciones de la colaboradora de Sálvame


Gema López destroza a Mila Ximénez con esta tremenda información
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría hace algunos días en Sálvame diario. Gema López acusa a Mila Ximénez de ser la primera persona que se vengó de Belén Esteban durante el tiempo que estuvo concursando en Ghvip.

Gema López asesta a la finalista de Ghvip 7 un duro comentario en su  contra

Si nos remontamos al pasado, hace unos años Jorge Javier Vázquez dejó por un tiempo de hablarse con Mila Ximénez ya que al parecer, Belén Esteban le había manifestado que la ex de Manolo Santana hablaba muy mal de él a su espalda y que era una falsa aparentando tener una amistad que en realidad no lo era. El presentador creyó todo lo que la apodada Princesa del pueblo le contaba, y en pleno directo durante un directo desde Sálvame, miraba a cámara dirigiéndote a Mila y manifestando públicamente que se negaba a trabajar con personas como ella que iban de amigos y en realidad no lo eran " Me niego a trabajar con personas como tú que van diciendo cosas tan feas sobre mí", sentenciaba Jorge Javier.

Mila Ximénez desaparecía de Sálvame durante meses y nada se supo de ella

Muchos aseguran que Mila lo pasó muy mal ya no sólo por dejar de trabajar, sino por haber perdido a uno de sus más fieles amigos. Con el paso de los meses, la periodista volvió a Telecinco con las pilas puestas y entre líneas, llegó a contar que Belén Esteban había contado a Jorge Javier muchas mentiras en torno a ella y que jamás le perdonaría. Belén Esteban entraba a concursar en GH VIP y una de las que más la criticó fue la propia Mila manifestando públicamente que cuando saliera del concurso no quería volver a saber nada de la ex de Jesulin y asegurando que su comportamiento dentro de la casa era lamentable. Jamás llegó a pedir su expulsión pero en ningún caso quiso que ganará el maletin de los 100.000 euros. Hoy en Sálvame, Gema López ha recordado todo aquello y asegura que Mila Ximénez se vengó de Belén Esteban durante el tiempo que estuvo en la casa de Guadalix de la Sierra por aquello que ocurrió entre el presentador y la finalista de GH VIP 7 

  • whatsapp
  • linkedin
La Cotilla De La TV
Autor

La Cotilla De La TV

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar