viernes, 20 de mayo de 2022

Alex Lequio, dos veces hospitalizado en una semana

Ana Obregón  y Alessandro Lequio acompañaron a su hijo Alex Lequio a la clínica Ruber Internacional de Madrid para ser hospitalizado.


 Alex Lequio, dos veces hospitalizado en una semana
  • whatsapp
  • linkedin
Ana Obregón  y Alessandro Lequio acompañaron a su hijo Alex Lequio a la clínica Ruber Internacional de Madrid para ser hospitalizado. Según las informaciones dadas por su madre, se encuentra bien de salud, y que su ingreso fue para comenzar un nuevo ciclo de su tratamiento contra el cáncer.
Este ya es el segundo ingreso en una semana de Alex a un centro de salud, pero según la información suministrada por sus padres, en la primera ocasión fue por una gastroenteritis que presentó. En la visita realizada al segundo día del ingreso, se vio que Ana se encontraba de buen humor, aunque no dio ninguna declaración a los medios que estaban allí presentes sobre la salud de su hijo.

Alex Lequio no ha sufrido una recaída

Cuando Alex Lequio ingresó al centro de salud la semana pasada, sus padres declararon que no había presentado una recaída, asegurando que se encontraba tranquilo y bien, y que en general toda la familia se encontraba bien. Después comunicaron que se trataba de una gastroenteritis.
A principios de año parecía que la calma había regresado a la vida de Alex Lequio, manifestando en sus redes sociales que iba a ser un recorrido para conocer a los cuatro artistas que se presentaran en el PETart, un proyecto al que se ha abocado desde hace varios meses y que lo ha llenado de mucha ilusión.
Hasta los actuales momentos, Alex ha tenido que enfrentar varias recaídas, que son normales cuando se está librando una batalla contra el cáncer.  Él y su familia saben que es una enfermedad larga y difícil a la que hay que enfrentar con optimismo. La familia no sabe cuando será dado de alta, pero Alex sigue enfrentando su enfermedad con optimismo y sentido del humor.

La guerra de Alex contra el cáncer

Dos años lleva Alex inmerso en una guerra en contra del cáncer. Una guerra que ha estado llena de altibajos, a los que le ha tenido que hacer frente con valentía.
Los primeros síntomas de la enfermedad se presentaron en una noche de marzo, cuando despertó con un dolor de espalda muy fuerte y que lo mantuvo despierto por seis horas recorriendo la habitación una y otra vez. Este episodio hizo que Alex sospechara que algo no iba bien con su salud.
Esta sospecha hizo que Alex Lequio acudiera con sus padres al hospital, donde le fue diagnosticado del cáncer. La reacción que tuvo, junto a su familia y la novia que tenia en ese momento, fue la de ir a Nueva York, donde fue sometido a un tratamiento totalmente novedoso.
Ana Obregón permaneció siempre al lado de su hijo, dedicándose a apoyar a su hijo en la lucha contra el cáncer, y para que pudiera recuperar prontamente la salud. 

Ana Obregón se dedicó por completo a su hijo Alex

Los primeros meses luego que se le diagnosticó la enfermedad fueron los más terribles para Alex Lequio, pero siempre contó con el apoyo de su madre, que dejó de lado su carrera profesional para dedicarse de lleno a acompañar y apoyar a su hijo en ese difícil momento.
Luego Alex entró en fase de recuperación y pudieron regresar a España, y continuaron el tratamiento en el Hospital Quironsalud, ubicado en Barcelona.
Ana Obregón ha reconocido que durante todo este tiempo de vivir y apoyar a su hijo, ha aprendido mucho de su hijo, que es todo un ejemplo de valor y superación en su lucha en contra de la enfermedad y de su firme decisión de vencer el cáncer y recuperar la salud.

 
  • whatsapp
  • linkedin
Autor

MC

Te puede interesar