jueves, 13 de mayo de 2021

¡Andrea Janeiro "muy enfadada" con su madre Belén Esteban!

La hija mayor de Jesulin de Ubrique ha repetido en varias ocasiones que quiere ser anónima


¡Andrea Janeiro "muy enfadada" con su madre Belén Esteban!
  • whatsapp
  • linkedin

Desde que Andrea Janeiro Esteban decidiera ser anónima, su madre Belén Esteban ha dejado de tener interés para la audiencia y los espectadores. Las razones de que ésto haya sucedido podría ser en gran parte culpa de la joven ya que además de pedir a todos los medios de comunicación que no se hablara de su vida privada, también prohibió a su madre que dejara de hablar de ella y de su padre Jesulin de Ubrique.

Belén Esteban vuelve hablar de Andre Janeiro y la familia del torero Jesulin de Ubrique 

Otras de las razones por la que la de Paracuellos ha dejado de tener interés televisivo, es por su actual marido Miguel Marcos. El conductor de ambulacias, se niega aparecer en televisión y en las portadas de la prensa rosa y es muy posible que Miguel pusiera como condición a su mujer que no permitira a Sálvame hablar de él o de su familia en ningún caso. Las pruebras son evidentes ya que el día que contrajeron matrimonio, la excluxiva que dió Belén Esteban a la revista ¡Hola!, solo pudimos ver instantáneas de ella y el resto de sus compañeros de Mediaset.

Belén Esteban cada día más lejos de Telecinco

Ésto,sin lugar a dudas está provocando que las intervenciones de Belén Esteban sean cada día mas escasas. Bien es cierto que no ha sido despedida tal y como se llegó asegurar en algunos medios de comunicación, pero lo que es un hecho, es que la de Paracuellos ha reducido el número de días en Sálvame tal y cómo podemos comprobar aquellos que seguimos sus intervenciones televisivas.

Belén Esteban llamaba poderosamente la atención de los espectadores por hablar "basicamente de su vida", tal y cómo ella misma ha manifestado en multitud de ocasiones.Han sido 20 años de exclusivas, todas previo pago, y su caché televisivo en Sálvame, era uno de los mejores pagados. No todo dura una eternidad,y a menos que tanto su hija como su marido le permitan hablar libremente de ellos, la de San Blas podría tener los días contados en Telecinco ya que otros personajes conocidos están ocupando su lugar y llegan pisando fuerte y dispuestos hacer lo mismo que Belén ya hiciera en su momento que no era otra cosa que hablar de su vida, de Andrea y del torero Jesulin de Ubrique y su mujer Maria José Campanario.

Te puede interesar