miércoles, 17 de agosto de 2022

María Teresa Campos apenada se despide definitivamente de Edmundo

Hace escasas horas su ex pareja se ha desplazado hasta el domicilio de la presentadora a recoger sus pertenencias


María Teresa Campos apenada se despide definitivamente de Edmundo
  • whatsapp
  • linkedin

María Teresa Campos vuelve a ser el centro de todas las críticas por dirigirse al que fuera su pareja Edmundo Arrocet durante seis años como "El muerto".

La matriarca de Las Campos no quiere volver a saber nada del humorista 

María Teresa ha vuelto hablar del humorista a los reporteros en plena calle pero en esta ocasión ha sido mas tajante en cuanto a lo que piensa de la persona con la que compartió estos últimos años. " No quiero que me volváis a preguntar por un señor que para mí esta muerto, ya he contado todo lo que creí que debí contar pero jamás hablaré más de este hombre ya que ya no existe en mi vida", ha manifestado la protagonista algo alterada.

Maria Teresa: "Cuando" El muerto" vaya a mi casa a recoger sus pertenencias yo misma llamaré a la prensa"

Otras de las preguntas  que le han hecho los reporteros y paparazzis a la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego, ha sido saber sí el humorista ya había recogido sus pertenencias ya que al parecer, aún siguen en el domicilio de la presentadora. La protagonista ha manifestado públicamente que cuando Edmundo Arrocet decida ir a por sus cosas, será ella personalmente quién llame a los medios de comunicación para que vayan a la puerta de su domicilio y recojan las imágenes de su ex llevándose todo lo que aún tiene en su casa. Cabe recordar que la matriarca de Las Campos ha vendido su casa y esta buscando una vivienda cercana al domicilio de Terelu. María Teresa Campos podría haber perdido la paciencia con Edmundo y ha terminado estallando en contra de él a pesar de que hace escasos días en Sábado Deluxe pidió a los medios de comunicación que dejaran a su ex pareja traquilo y que no tenía nada en contra de él asegurando que aún le quería.

Edmundo Arrocet recoge sus pertenencias y María Teresa Campos podía haber cumplido lo prometido 

El humorista hace escasas horas se ha dirigido al domicilio de María Teresa y ha recogido sus pertenencias. Los reporteros han cubierto todo el acontecimiento tal y cómo manifestaba la presentadora hace algunos días. "Cuando Edmundo venga a recoger sus cosas, yo misma llamaré a los paparazzis". ¿Ha sido la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego quién ha llamado a las televisiones para que graben el acontecimiento? Lo cierto es que la presentadora lleva días con reporteros en la puerta de su domicilio y es muy probable que no haya tenido que llamarlo sino que los paparazzis hacían guardia desde hace días sabiendo que podía ocurrir en cualquier momento.

  • whatsapp
  • linkedin
La Cotilla De La TV
Autor

La Cotilla De La TV

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar