domingo, 11 de abril de 2021

Grave bronca de Mila Ximénez con la amiga de Belén Esteban

La colaboradora de Sálvame vivió uno de los peores episodios con la íntima amiga de la madre de Andrea Janeiro


Grave bronca de Mila Ximénez con la amiga de Belén Esteban
  • whatsapp
  • linkedin

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre Mila Ximénez. Su participación en GH VIP junto a Antonio David Flores, Alba Carrillo y Adara Molinero fue especialmente polémica por sus continuos ataques a Hugo Castejón. Parece que Mila echa de menos discutir con gente porque ya tiene una nueva enemiga en el frente: nada más y nada menos que la amiga íntima de Belén Esteban.







Mila Ximénez estaría preparando su venganza contra Belén Esteban







Sálvame siempre es un hervidero para la polémica; sin embargo, los salseos más importantes se producen cuando son inesperados. En este caso, Mila Ximénez ha sobrepasado todos los límites al llamar "gilipollas" a una de las mejores amigas de Belén Esteban.

Se trata nada más y nada menos que de Ylenia Padilla, la compañera de Jose Antonio Avilés en Viva la Vida. Y precisamente, defendiendo a este en Supervivientes surgió un rifirrafe entre la rubia de Benidorm y la enemiga de Isabel Pantoja. Si bien la ex de Labrador (Gandía Shore) se encontraba tranquila, no podemos decir lo mismo de la "amiga especial" de Encarna Sánchez.

Mila se retiraba detrás de cámara pero seguía menospreciando a Ylenia por la que la del "tiki-tiki" terminó por estallar y hablarle con condescendencia. Belén Esteban permanecía callada ante semejante duelo intelectual pero hubo quien apuntó en Twitter que era "la mano que mecía la cuna". 

Finalmente, como se puede ver en este video la cosa no acabó bien y Mila la llamó "gilipollas" mientras se reía de ella. El enfado de la ex de Antonio Tejado fue "in crescendo" pero finalmente se paró la discusión mientras que la señora Ximénez se carcajeaba tras la humillación de Ylenia.







Autor

Enrique Erre

Te puede interesar