jueves, 6 de mayo de 2021

El hermano de Adara Molinero deja un extraño mensaje en Instagram

Aitor Molinero, hermano de la ganadora de Gran Hermano Vip 7 deja un enegmático mensaje en un storie en su cuenta oficial de Instagram


El hermano de Adara Molinero deja un extraño mensaje en Instagram
  • whatsapp
  • linkedin

Aitor Molinero, hermano de Adara Molinero ha dejado a sus seguidores sin palabras al publicar en un storie de su cuenta oficial de Instagram un enegmático mensaje. Cabe destacar, que hace escasos dias el protagonista confesaba a un reportero del programa 'Viva la vida' presentado por Emma García, su sorpresa al enterarse de la participación de su madre en Supervivientes 2020

Aitor Molinero: " Me quedé loco cuando supe que mi madre entraría a participar en Supervivientes 2020"

Durante varias semanas el equipo de investigación del programa ha estado intentando contactar con el hermano de Adara Molinero pero el protagonista se había resistido hacer ningún tipo de declaraciones al considerar que no le gusta el mundo de la televisión y que prefiere mantenerse al margen de todo lo que acontece a su hermana. El pasado sábado, una reportera del programa 'Viva la vida'  consiguió lo que parecía imposible ya que por fin le pusimos cara al protagonista y pudimos escucharle haciendo estas declaraciones.

Aitor Molinero: " Mi madre es una superviviente de la vida pero me dijo nada hasta que ya tenía todo firmado con la productora"

Aitor parece tener una buena relación con Helena aunque resulta algo extraño que el joven no se enterara de la decisión que tomaría su madre hasta última hora. Cabe recordar que antes de que se hiciera oficial su participación, muchos medios de comunicación apuntaron a que la madre de Adara sería concursante del reality. ¿Existe buena relación entre madre e hijo? Helena ha confesado en La isla de Honduras algunos de sus compañeros, que la relación entre Adara y Aitor es prácticamente nula y que ella está sufriendo mucho por ello.

Enigmático mensaje del protagonista pero, ¿a quién va dirigido?

El mensaje que hemos podido visualizar dice textualmente: "Gracias a Dios tengo mi vida bien encaminada y veo las cosas con mucha mas claridad. Sé lo que me conviene y lo que no. Intento vivir todos los días al máximo porque siendo feliz como soy a veces, se me olvida vivir el día a a día" Desconocemos si el mensaje iba dirigido a alguien en especial o simplemente, era solo un pensamiento suyo que ha querido compartir con sus seguidores. 

Te puede interesar