Rocío Carrasco y Rocío Flores se encuentran en el ojo del huracán tras la participación de Rocío Flores en Supervivientes 2020 y la publicación de la sentencia donde se culpa a la joven de malos tratos continuados y amenazas a su madre, Rocío Carrasco. Una tensa situación que está llegando a afectar al concurso de Rocío Flores, pues la audiencia reprocha su actitud violenta con su madre.
Fidel Albiac declaró contra Rocío Flores y a favor de Rocío Carrasco
No obstante, no ha sido hasta ahora cuando han salido más detalles de la sentencia, entre ellas, que Rocío Flores se encaraba con su madre, Rocío Carrasco desde que tenía 12 años y eso le llevó a tener que ir al psiquiatra. Pero esto no es todo, pues Rocío Flores acudió a un cuartel de la Guardia Civil a denunciar a su madre por un supuesto maltrato y, mientras Rocío Carrasco no declaró, sí lo hizo Fidel Albiac, el marido de ésta.
Fidel Albiac dejó por mentirosa a Rocío Flores y admitió no haber presenciado nunca los hechos que allí decían haber ocurrido. De esta forma, se evidencia que la mala relación entre Fidel Albiac y Rocío Flores viene dada a raíz de este violento episodio. Y es que, fue la propia hija de Rocío Carrasco quien declaró en un plató que Fidel Albiac podría tener culpa de la ruptura total con su madre, Rocío Carrasco.