miércoles, 17 de agosto de 2022

Tremendo: Noemí Salazar se arranca el pelo de manera compulsiva

¡Alba Carrillo asombrada con la noticia que su madre Raquel Salazar ha sacado a la luz pública sobre el trastorno que sufre desde hace años la ex concursante de Gran Hermano Vip 7!


 Tremendo: Noemí Salazar se arranca el pelo de manera compulsiva
  • whatsapp
  • linkedin

La madre de Noemí Salazar, Raquel Salazar hace público la enfermedad de su hija dejando sin palabras a sus seguidores y detractores en las redes sociales. 

La ex componente de Los Gipsy Kings revela que Noemí lleva años acudiendo a especialistas

Raquel Salazar ha confesado que su hija sufre un trastorno compulsivo que le ha dado muchísimos problemas desde que era un bebé. " Mi hija sufre un trastorno llamado tricotilomanina". Ante la avalancha de preguntas de muchos de sus seguidores, Raquel ha explicado en que consiste ese tipo de trastornos compulsivos. Al parecer, y según la protagonista, Noemí tiene la manía de tirarse del pelo de manera inconsciente hasta el punto de llegar ha arrancárselo.  "Ésto ha provocado que mi hija tenga cada día el pelo más débil. Llevamos acudiendo a especialistashace años y tiene temporadas que apenas lo hace, sin embargo, ni termina de curarse del todo y más aún cuando tiene algún problema o períodos de mucho estrés", ha confesado Raquel. 

 

La tienda que regentan está totalmente abandonada

Según los mismos testigos, la tienda que regentan en el mismo barrio, está abandonada y cerrada a cal y canto desde hace varios meses. Los maniquíes del escaparate aún llevan la ropa de verano y algunos clientes venidos de fuera de la ciudad, no han podido dar con ellos en ningún caso. ¿ Que ha podido suceder en la familia Salazar después de participar en el programa de Cuatro, Los Gipsy Kings y supuestamente haber ganado mucho dinero? 

La ex concursante de Gran Hermano Vip 7 no ha querido volver a la participar en los programas de Telecinco 

Noemí Salazar terminaba su participación en uno de los realitys más visto de Telecinco y desde entonces hasta ahora, no ha vuelto a pisar un plató de televisión. A primeros de este mismo año, la protaginista afirmaba en sus redes sociales que había estado enferma con un problema de riñón y esa era la razón de no aparecer por televisión. Muchos aseguran que la verdadera razón es la separación de sus padres le ha afectado mucho y que apenas salía de casa. Noemí tampoco participaría en el programa 'El tiempo del descuento', y donde únicamente aparece es en sus redes sociales haciendo algún que otro directo y patrocinando su línea de cosmética. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
La Cotilla De La TV
Autor

La Cotilla De La TV

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar