domingo, 18 de abril de 2021

Última hora: ¡Susana Molina sufre un aparatoso accidente!

La concursante de La Isla de las Tentaciones ha sufrido un grave accidente mientras se rumorea sobre su posible relación con Cepeda de OT 2017 y mientras Gonzalo sigue llorando de plató en plató


Última hora: ¡Susana Molina sufre un aparatoso accidente!
  • whatsapp
  • linkedin

Susana Molina, concursante de la primera edición de La Isla de las Tentaciones y ganadora de Gran Hermano ha sufrido un aparatoso accidente que tiene preocupado a todo el mundo que la sigue habitualmente.

Como todos sabemos, este finde semana fue el cumpleaños de Susana Molina quien tuvo como invitado a varios famosos, entre ellos, Cepeda. El ex concursante de OT 2017 parece estar muy apegado a Susana tras su ruptura con Gonzalo en La Isla de las Tentaciones que recordemos no estará presentado de nuevo por Mónica Naranjo en su segunda edición.

El finde semana de Susana iba bien hasta que ha contado en su Instagram que el día de su cumpleaños se cayó por las escaleras del lugar en el que estaban de celebración. La nueva amiga especial de Cepeda y ex de Gonzalo ha salido dispuesta a comerse el mundo tras La Isla de las Tentaciones aunque por el camino se esté encontrado algunos tropiezos.

Tras lo ocurrido, Susana subía un vídeo a su Instagram enseñando todas las marcas que habían dejado la caída y contaba que se iba a ver a un fisioterapeuta porque tenía un dolor insoportable que le impedía levantarse de la cama.

Tras estas informaciones, la ex pareja de Gonzalo y ex concursante de La Isla de las Tentaciones no ha subido mucho más a sus redes sociales despertando así una grave alarma en sus seguidores quienes siguen muy preocupados por su estado de salud esperando a que la aparatosa caída no se le complique y pase a ser algo más serio.

Te puede interesar