viernes, 23 de abril de 2021

Diego Matamoros habla por primera vez de su ruptura con Estela

Desde su nuevo canal Mtmad “Borré Cassete”, el joven se sinceró acerca de su relación con la modelo


Diego Matamoros habla por primera vez  de su ruptura con Estela
  • whatsapp
  • linkedin

Un giro de 180 grados ha dado la vida de Diego Matamoros, luego de que su ex mujer Estela Grande decidió entrar a la casa de Guadalix de la Sierra.

El matrimonio de Diego y Estela se ha venido abajo y al parecer ya no hay vuelta de hojas, o al menos, eso es lo que dejan entender las palabras con las que Diego Matamoros ha dado inicio a un nuembro proyecto de trabajo.

El hijo de Kiko Matamoros, decidió dejar todo atrás y darse un nuevo comienzo y, para ello, ha optado por enfocarse en un nuevo proyecto profesional.

Y es que Diego Matamoros ha dejado sorprendido a sus seguidores al estrenar un nuevo canal de Mtmad. Y en su estreno, el ex de Estela Grande ha dado rienda suelta a su sinceridad y ha dado detalles acerca de su reciente ruptura con la modelo

Matamoros explicó que, inicialmente este era un proyecto que pensaban hacer pareja, Estela y él, incluso habrían grabado algunas imágenes que tenían pensado compartir. Sin embargo, la  reciente separación ha hecho que solo él tome las riendas de la idea.

Diego se ha sincerado al hablar de sus sentimientos: “Es un camino triste porque al final son recuerdos, son cosas, es mi vida. Pero bueno, también hay que avanzar”, afirma resignado el hijo de Kiko Matamoros. Luego añadió unas palabras que dejan muy claro que al parecer no hay marcha atrás: “Cada uno hemos dado unos pasos para unos lados bastante diferentes”.

También aprovechó para hablar de lo difícil que es tener una pareja estando en el medio televisivo y la sobreexposición que eso puede generar: “El sobreexponerse en televisión, en medios y que al final no calcules todo, es complicado”, luego de esta reflexión dijo: “te deseo lo mejor. Yo estoy en otro punto”.

Diego, además, señaló que de momento solo están separados y no divorciados y trató de aclarar que el nombre de su canal, ‘Borré Cassette’, no es una indirecta para Estela, sino que lo que espera es que el público lo conozca tal y como es.

Autor

VecoVet

Te puede interesar