sábado, 17 de abril de 2021

Toñi Moreno rota: su grave y oculto drama tras ser madre

La audiencia del programa de Toñi Moreno se ve resentida con Nagore Robles a la cabeza


Toñi Moreno rota: su grave y oculto drama tras ser madre
  • whatsapp
  • linkedin

Toñi Moreno, la presentadora de 'Mujeres y Hombres y viceversa' está viviendo un momento agridulce en la actualidad. Pese a que hace menos de dos meses, Toñi Moreno ha dado a luz a su primera hija y dejaba en manos de Nagore Robles el espacio televisivo de citas, las cosas no han salido como se preveían y la audiencia no está respondiendo bien al cambio de Nagore Robles.

Toñi Moreno vive la ruptura y los malos datos de audiencia de Nagore Robles

Mientras que Toñi Moreno vive un momento delicado por su reciente ruptura con Rosana, la presentadora también se enfrentó a la cancelación del programa que le otorgó Telemadrid, 'Aquellos maravillosos años' y en la actualidad, el espacio de citas de Cuatro, 'Mujeres y hombres y viceversa' está consiguiendo sus peores datos con apenas un 2,8% de cuota de audiencia y con Nagore Robles como presentadora.

Los cambios llevados a cabo por el programa para intentar mejorar los datos de audiencia no están dando sus frutos y prueba de ello es que la audiencia no remonta y pese a cambiar la franja horaria del programa durante una semana para ver si existen mejoras, el cambio no ha tenido frutos y Toñi Moreno y Nagore Robles podrían verse obligadas a ser relevadas a otros programas de la cadena.

Te puede interesar