sábado, 8 de mayo de 2021

Hugo Sierra e Ivana se han despachado a gusto contra Gianmarco

Adara carga contra Ivana y dice que le hubiera encantado que pasase algo con Gianmarco


Hugo Sierra e Ivana se han despachado a gusto contra Gianmarco
  • whatsapp
  • linkedin

Hugo Sierra e Ivana Icardi han enviado a gusto contra un enemigo común: Gianmarco. Mientras se bañaba en la playa, Hugo le confesó a su pareja lo mal que había pasado durante el romance del italiano con su ex novia, Adara.

"Lo pasé muy mal al principio. En España le está yendo bien hasta que su personalidad salga a la luz. Le dije que espero que le vaya bien, porque se sentía así. Además, el problema se repitió, salió, se arrepintió, yo también estaba que si no...", dijo recordando la historia y asegurándose de que ve a una persona con doble cara en Gianmarco.

Por su parte, Ivana estuvo de acuerdo en su reflexión y agregó que le había sucedido lo mismo: "No puedo hablar de ella porque cuando estaba pasando y me sentí atraído por él no podía creerlo. Pero sucede "Luego dijo que tenía un sueño en el que el hermano se le apareció y le dijo que si se lo hacía a mi novio, podría hacerlo con él. Y ahora se fue con la chica que tenía novio", argumentó.

La conversación entre ellos no terminó allí. Pero luego continuaron disfrutando de su baño... ¡y comenzaron a perder el tiempo! Específicamente, Ivana se quejó de que no podía pescar y Hugo propuso que le enseñara al pez "una nalga". Ella se rió tímidamente de la broma.

Adara carga contra Ivana

Antes incluso de ver las imágenes, en el set de 'Survivors: Connection Honduras' Adara dijo que este enfoque parecía "ridículo" y obvio. Agregó que lo que pretendían su ex novio y el ex de Gianmarco era tratar de poner celos y que no lo iban a conseguir.

Además, Adara acusó a Ivana de defender que todo lo que ha contado sobre su historia con Gianmarco es una mentira. "En sus sueños sucedió. Le hubiera encantado pero no sucedió", dijo.

Te puede interesar