martes, 11 de mayo de 2021

Adara ha dejado muy sorprendidos a todos sus seguidores

Adara ganadora de la última edición de ‘GH VIP’ ha incendiado las redes publicando una fotografía sin ropa


Adara ha dejado muy sorprendidos a todos sus seguidores
  • whatsapp
  • linkedin

Adara ha dejado a todos sus seguidores muy sorprendidos. La ganadora de la última edición de "GH VIP" ha incendiado las redes al publicar una fotografía en la que la han visto con muy poca ropa. Por lo tanto, sus seguidores no han dudado en comentar sobre esta posada, que ha recibido numerosas críticas.

Con lencería negra, medias rotas y cabello recogido, la modelo ha posado quitándose su lado más sexy. Específicamente, se ha fotografiado en el espejo del baño de una habitación de hotel. Una imagen que ha querido encabezar con el emoticón del ángel y que se ha vuelto viral, ya que lo ha hecho en solo un día con casi 100 mil me gusta.

La Tertuliana ha logrado atraer con esta publicación la atención de su novio actual, Gianmarco, que quería dejar en la fotografía un comentario con varios emoticones de la llama del fuego, ¿resaltando así cuán sexy es su "Adari" para él?

Algunos de sus más de 700 mil seguidores también han querido comentar sobre esta sorprendente posada, que han descalificado por varias razones. Ha habido varios que han indicado que ven muy delgada que la exazafata. "Estás en los huesos", "necesitas un buen puchero" o "eres demasiado delgado", son algunos de los mensajes que han dejado en la publicación.

Por otro lado, a algunos no les pareció muy bueno sentarse con tan poca ropa, ya que recordaron que durante su tiempo en Guadalix había comentado que era muy difícil mostrar su figura: "No te gusta este tipo de Las publicaciones","Afortunadamente te avergonzaste de tu cuerpo "o" no hay necesidad, hija", son una muestra de los reproches que Madrid ha tenido que enfrentar.

Después de leer todos los mensajes que estaba recibiendo, la ganadora de 'Big Brother VIP' terminó explotando. Este ha sido el mensaje que ha enviado: "Estoy muy disgustado por la sociedad sexista en la que vivimos. Me juzgan como madre por ir a trabajar, me suben una foto con poca ropa, me caen. enamorado de otra persona. Soy una mujer y soy libre". Gianmarco no ha tardado en reaccionar y ha respondido así:" Siempre contigo amor".

Te puede interesar