HBO Max trae de regreso a Friends

HBO Max confirma lo que se ha estado especulando desde hace algún tiempo, las estrellas de la aclamada serie Friends se volverán a reunir
Moises Campos
España
24.02.2020
Compartir:
HBO Max confirma lo que se ha estado especulando desde hace algún tiempo, las estrellas de la aclamada serie Friends se volverán a reunir para realizar un especial que se encontrará a la disposición de los usuarios cuando sea lanzada la plataforma de contenidos en el próximo mes de mayo.
Las seis estrellas de Friends, los creadores y los productores lograron llegar a un acuerdo después de numerosas negociaciones, para producir este especial. Así es como Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y  David Schwimmer, quienes pidieron ganar el doble de lo que cobraban por cada capítulo de la serie, volverán a la pantalla, como lo ha confirmado Perry en su cuenta de Instagram para darle vida a un reencuentro de amigos.

No será una continuación de la serie Friends

Muchos de los fanáticos de la serie han esperado que se produzca nuevos episodios, y esperaban que este reencuentro fuera el inicio de una nueva temporada, pero no será así, ya que se tratará de una especie de retrospectiva, en donde se le harán entrevistas a los protagonistas de la serie.
Este especial se filmará en el mismo sitio en donde fue rodada la serie original y será parte de la programación de presentación de la plataforma de contenido HBO Max, un servicio de streaming de WarnerMedia, quien ganó los derechos de transmisión luego que Netflix les vendiera los derechos.
Friends se estrenó en 1994 y emitió su último capítulo en el 2004, cerrando 10 temporadas de éxito, con 236 capítulos trasmitidos.
La serie conserva aun miles de seguidores a nivel mundial, quienes están dispuesto a volver a disfrutar las historias de los personajes femeninos de la serie, Rachel, Mónica y Phoebe y los personajes masculinos Ross, Joey y Chandler, y quienes se tendrán que conformar con este especial de HBO Max.

Friends sigue siendo una de las series más vista en el mundo

Cuando Friends se estrenó muchos pensaron que serie solo una serie, más sin imaginarse el enorme éxito que obtendría y que al pasar de los años seguiría siendo una de las más vista a nivel mundial, dudando del elenco y del equipo de productores.
La serie nació cuando ya estaba Seinfeld, que erá todo un éxito entre la audiencia, que trataba de las aventuras de un joven y su grupo de amigos en Nueva York, suponiéndose que el público no iba a recibir bien a otra serie con la misma temática y en la misma ciudad.
Sin embargo la aventura de los seis amigos que comenzaban a vivir la adultez y se apoyaban unos con otros, encantó al público. El éxito de Friends no fue momentáneo, sino que se dio a medida que iban avanzando la historia.
En la tercera temporada de la serie ya se había convertido en todo un éxito y era la serie más vista de los Estados Unidos, y todos sus protagonistas se convirtieron en estrellas que llegaron a cobrar un millón de dólares por capítulo.

Las críticas de la nueva generación a la serie

Las situaciones que hicieron reír a toda una generación ya no causan a los jóvenes en la actualidad el mismo efecto. Para muchos la serie es sexista, clasista y homofóbica. Pero lo que sin duda no se puede dejar de lado es que Friends mostraba un mundo en donde las relaciones personales eran más auténticas, dejando de lados los móviles y los ordenadores.
De todos sus protagonistas tan solo Jennifer Aniston consiguió establecer una carrera brillante en el mundo del espectáculo, mientras que los demás no lograron volver a conseguir un éxito como el de Friends, por lo que siempre son asociados a sus personajes en la serie.
Todos estos actores hicieron parte de un gran fenómeno, producto de  la confluencia  de buenas actuaciones, una buena historia y el momento justo, lo que la convirtió en una de las grandes series de la historia.
 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet