miércoles, 18 de mayo de 2022

Última hora en SV 2020:¡Ana Maria Aldon"abandona" la isla!

La mujer del torero José Ortega Cano podría ser la primera concursante que se viera obligada a abandonar Supervivientes 2020


Última hora en SV 2020:¡Ana Maria Aldon"abandona" la isla!
  • whatsapp
  • linkedin

Ana María Aldon podría convertirse en la primera concursante de Supervivientes 2020 que abandonara la Isla de Honduras

La mujer del torero José Ortega Cano tendría que abandonar por motivos judiciales

Según publica la revista Lecturas, la concursante se vería obligada a tener que abandonar el reality para acudir a un juicio que tiene previsto que se celebre en breve. Cabe recordar, que la diseñadora fue demandada por su ex socio y diseñador Emilio Salinas por un supuesto incumplimiento de contrato relacionado con uno de sus vestidos de novia. El juicio está previsto para finales de marzo y aunque la concursante está plenamente feliz u liberada, su aventura podría llegar a su final antes de lo previsto.

Su marido José Ortega Cano orgulloso de su mujer y la madre de su hijo menor

El torero parece estar encantado y orgulloso de su mujer ya que está dando alegría a sus compañeros. Para muchos medios de comunicación, era la gran desconocida. Ana María siempre ha querido mantenerse en un segundo plano a la sombra del torero y ha demostrado pese a que fue muy criticada, que es una mujer muy familiar y que adora a su marido y a los hijos del torero José Fernando y Gloria Camila. 

  • whatsapp
  • linkedin
La Cotilla De La TV
Autor

La Cotilla De La TV

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar