viernes, 16 de abril de 2021

Mila Ximénez rota: filtra el drama familiar de Kiko Hernández

Turbios sucesos del pasado de Kiko Hernández están saliendo y Mila Ximénez es su apoyo


Mila Ximénez rota: filtra el drama familiar de Kiko Hernández
  • whatsapp
  • linkedin

Mila Ximénez y Kiko Hernández siempre se han caracterizado por tener una gran amistad. Los colaboradores de Sálvame han sido amigos y confidentes en el programa del corazón a la par que amigos y prueba de ello son las numerosas fotos que ambos suben a sus perfiles de redes sociales. La última de ellas era subida por Kiko Hernández  y en ella aparecía junto a Mila Ximénez titulándola: "el eje del mal ha vuelto".

Kiko Hernández, apoyado por Mila Ximénez en sus duras confesiones

Y es que, durante los meses en los que Mila Ximénez estuvo en GH VIP 7, Kiko Hernández fue su apoyo y viceversa, pues cuando el colaborador ha contado turbios sucesos de su pasado, Mila Ximénez siempre estuvo apoyándolo. El último de ellos ocurría cuando Kiko Hernández confesaba que se ganaba la vida de forma sucia, solo por dinero y sin importarle nada más.

El amigo de Mila Ximénez admitía que iba a 'Salsa rosa' a hablar de gente que no había hecho nada únicamente por ganarse un dineral al mismo tiempo que admite, no podía con las exigencias de Crónicas Marcianas donde le obligaban a decir burradas sobre concursantes de GH. En defintiiva, un duro episodio en el que Kiko Hernández ha estado arropado por su incondicional amiga Mila Ximénez.

 

Te puede interesar