miércoles, 14 de abril de 2021

Terelu humillada: la violencia de María Teresa Campos la destroza

Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego están preocupadas por la situación de María Teresa Campos


Terelu humillada: la violencia de María Teresa Campos la destroza
  • whatsapp
  • linkedin

María Teresa Campos, la matriarca del clan Campos, pasa por su peor momento en la actualidad. Después de sus problemas económicos y profesionales, sin trabajo aún después de años, la madre de Carmen Borrego y Terelu Campos ha protagonizado un tenso episodio a raíz de ser preguntada por Bigote Arrocet.







Terelu Campos y Carmen Borrego, preocupadas por María Teresa Campos







Así, lejos de estar calmada, María Teresa Campos ha llegado a taparle la boca a una reportera que le preguntaba acerca de su relación con el humorista, algo que preocupa en gran parte a Terelu Campos, quien aparecía en 'Viva la vida' visiblemente afectada a raíz de la situación que vive su madre, María Teresa Campos.

Y es que, desde que Carmen Borrego y Terelu Campos se marcharan de Sálvame y su madre María Teresa Campos se quedara sin programas en Mediaset, la situación es crítica para el clan Campos. Nada que ver con los años cargados de éxitos en los que María Teresa Campos presentaba 'Viva la vida' y sus hijas colaboraban en Sálvame Diario. 

Lejos han quedado los buenos momentos del clan Campos, quienes en la actualidad, pasan un mal momento económico y en el caso de Terelu Campos, se la relaciona con el juego y acaba de vender su casa mientras colabora semanalmente en 'Viva la vida', ganando por ello 200 euros semanales.







Te puede interesar