viernes, 20 de mayo de 2022

Irene Rosales brinda un generoso gesto a Chabelita y Kiko Rivera

Al parecer la muerte de su madre ha propiciado la reconciliación de los hijos de Isabel Pantoja


Irene Rosales brinda un generoso gesto a Chabelita y Kiko Rivera
  • whatsapp
  • linkedin

La reconciliación de Kiko Rivera e Isa Pantoja era uno de los acontecimientos más esperados por la familia Pantoja. El primer acercamiento entre los hermanos ocurrió cuando Chabelita acudió a dar el apoyo a su hermano y su cuñada tras la muerte de la madre de Irene Rosales.

La joven interrumpió sus vacaciones y viajó inmediatamente a Sevilla para dar todo el apoyo a su familia durante en ese difícil trance.

A partir de ese momento se han dado varios hechos que dan cuenta de que los hermanos están nuevamente en contacto y retomando su relación, lo cual habría sido confirmado hace algunos días por la tonadillera Isabel Pantoja.

Recientemente la mujer de Kiko, Irene Rosales se ha pronunciado sobre la reconciliación de los hijos de Isabel Pantoja, hecho que está estrchamente relacionado con el fallecimiento de su madre.

La sensible pérdida que ha sufrido Irene Rosales le ha permitido hablarle a su marido Kiko con conocimiento de causa, recordándole lo importante que es la familia y como debe aprovechar el tiempo con su madre:  “Lo primero que le he dicho a Kiko es disfruta de tu madre, aprovecha todo el tiempo del mundo”, ha confesado Irene, “Le dije coge a tus tres niños y vete a Cantora con tu madre que por mucho que siempre tengas el contacto a diario, basta que la vida te dé un palo para que te des cuenta de estas cosas”.

Esta filosofía de vida también parece haber cambiado la relación entre Kiko e Isa, pues lo hermanos se han venido acercando mucho tras la muerte de la suegra del DJ.

Es allí donde Irene, con su comentario, ha mostrado un gran sentimiento de generosidad: “que esta situación fea haya servido para algo bonito… Me alegro muchísimo y ojalá se vean más y se llamen más”.  Con estas palabras, Irene deja muy claro la alegría que le hace saber que su esposo y su cuñada se han reconciliado, muy a pesar de que todo haya ocurrido en torno al peor momento de su vida.

Confesó además que Kiko está muy contento con este reencuentro con su hermana Isa y espera que todo vaya mejorando con el correr de los días.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar