Gianmarco, el exconcursante de GH VIP 7 y novio de Adara Molinero vive un momento cargado de polémica a raíz de la entrada de su exnovia Ivana junto al exnovio de Adara Molinero, Hugo Sierra, en Supervivientes 2020. Pese a que nadie esperaba una buena relación entre la exnovia de Gianmarco y el padre del hijo de Adara, lo cierto es que han sorprendido en la convivencia.
Feeling entre la ex de Gianmarco y el ex de Adara Molinero
De esta forma, Hugo ha confesado sobre la exnovia de Gianmarco que sintió feeling con ella y se sintió muy bien pescando y hablando con la joven. Unas palabras que no han dejado a nadie indiferente en las redes sociales, quienes prevén una ruptura próxima de Adara y Gianmarco a raíz de que ambos se han separado y el italiano ha puesto rumbo a su tierra natal.
Hugo y la Argentina #SomosLaAudiencia22F pic.twitter.com/T6mXlCSPvS
— ????@lebiram???? (@lebiram34980787) February 22, 2020
Gianmarco estará rabioso y flipando que no se habla de él ni de Adara. Y sí se habla de La Isla de las Tentaciones. Cuando vea que su relación con Adara ya no vende ni interesa, vendrá la ruptura. ????????
— Hugo????Sierra ???? Del Belga????HAZARD????? (@la__Sirenita__) February 17, 2020
Con esto, parece que la exnovia de Gianmarco está olvidando al italiano tras coincidir con él en un programa televisivo llamado 'Grande Fratello'. Poco después, la exnovia de Gianmarco revelaba que él la había enamorado para luego marcharse y desaparecer. Después de esto, la poca repercusión de Adara y Gianmarco en medios de comunicación está afectando a la pareja, tanto que sus fans consideran que venderán pronto la ruptura por no hablarse nunca de ellos.