miércoles, 14 de abril de 2021

¡Susana Molina y el cantante Cepeda juntos!

El sevillano acudía como colaborador al programa de Emma García 'Viva la vida' y dejaba caer la supuesta relación entre ambos


¡Susana Molina y el cantante Cepeda juntos!
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría la tarde del sábado en el programa 'Viva la vida' conducido y capitaneado por Emma García. El ex participante del reality 'La isla de las Tentaciones' se estrenaba como colaborador y ofrecía una exclusiva que dejaría a los espectadores sin palabras.







Según el recién estrenado tertuliano su ex pareja Susana Molina y el cantante Cepeda podrían estar conociéndose







Susana acudía al programa para ser entrevistada y su ex pareja no quiso estar presente por lo que tras la llegada de su ex, el sevillano se marchaba a una sala vip donde pudo visializar todo lo que ocurría en el plató. La protaginista se sometía a las preguntas de Emma y lo colaboradores y relataba cómo vivió lo sucedido con Gonzalo y ella al finalizar el reality. " Fue muy duro hasta que llegamos a España porque Gonzalo no entendía porqué yo había decidido dar por acabada la relación", confesaba la protagonista.  "Han pasado 8 meses y me siento feliz y segura de la decisión que tomé. Quiero mucho a Gonzalo pero no estoy enamorada de él", confirmaba Susana.

Gonzalo Montoya y su monumental enfado con su ex pareja

Emma quiso preguntarle al colaborador cómo estaba viendo la entrevista desde la sala vip y manifestó que se sentía muy molesto con ella ya que había visto por las redes sociales que su ex novia durante 6 años y el cantante Cepeda, tenían algo más que una amistad y que curiosamente, ella se marchaba a París a pasar unos dias aunque según Susana, se marchaba sola a la ciudad del amor para desconectar y descansar. Diego Arrabal aseguraba que también le había llegado esa misma información pero que no la tenía contrastada. ¿Habrán comenzado Susana y Cepeda una relación más especial? 







Te puede interesar