Llega la diversión: VIP Games-España

Si eres un apasionado de los juegos de mesa, y en especial de los juegos de cartas, está es tu plataforma online ideal para seguir disfrutando como hasta ahora.
COLUMNA CERO
España
22.02.2020
Compartir:

A pesar de que el mundo avance a pasos agigantados en muy poco espacio de tiempo, hay cosas que permanecen. Ya sean las tradiciones o los juegos de antaño, hay algo que nos recuerda que las cosas no siempre han sido así y que no está mal conservarlas. Los juegos de mesa es un ejemplo de ello. Ahora, las plataformas ofertan los juegos multijugador basados en las tradicionales partidas de cartas son un reclamo por parte del público.

Estas plataformas ofrecen muchas alternativas: puedes jugar Chinchón o cualquier otra modalidad de juegos de cartas que te entretenga o te apasione. VIP Games-España es uno de los referentes a la hora de disfrutar de un buen rato con una partida que te distraiga.

¿Qué juegos puede haber online?

El chinchón es uno de los juegos de cartas que más triunfan entre los usuarios de la red. Centenares de plataformas ya tienen entre sus contenidos porque es uno de los juegos más recurridos entre los perfiles de España y América Latina. ¿No sabes qué es el chinchón? Es ese juego de cartas en el que hay que intentar perder el mínimo número de puntos posibles asignados al principio de la partida. Para ello, tienes que intentar relacionar tus cartas con las de los rivales el primero y evitar así que se te adelanten. 

Puedes jugar al chinchón en solitario, por parejas o multijugador con conocidos o desconocidos de cualquier parte del mundo. Es un juego muy típico en varias partes del mundo y llama la atención a muchísimas personas de diferentes lugares, así que la diversión está asegurada.

Pero no solo existe este juego en la red: el dominó, el backgammon, el ludo o el rummy… Son otros ejemplos. ¿Quién no conoce el dominó, ese juego de fichas en el que hay que ir conectando las partes que coincidan en número, creando diferentes formas, hasta quedarte sin ellas? Es un juego de hace varias décadas que ha permanecido hasta nuestros días, así que seguro que hay cientos de usuarios deseando medirse contigo para echar una buena partida de dominó. El backammon también es un juego bastante recurrido en reuniones familiares o incluso entre amigos. Su objetivo es que el jugador saque todas las fichas del tablero antes que su adversario. Es un juego de ingenio a la vez que de estrategia, un claro ejemplo de juego fácil de acceder en Internet y con tirón entre los usuarios.

Ventajas de jugar online

Echar una partida en Internet puede aportarte muchos beneficios. El primero es, obviamente, que podrás jugar gratis si no pretendes tener una cuenta con fichas, por lo que la accesibilidad es completa. Además, podrás aumentar tu nivel en esos juegos de manera también gratuita para poder enfrentarte, ya pagando, a otros usuarios que compitan oficialmente en diversas modalidades de juego. Incluso podrás tener una cuenta para poder jugar en cualquier dispositivo -móvil, ordenador…- para que no te aburras y no tengas “mono” en tus tiempos muertos. Por lo tanto, todo son ventajas. Además, piénsalo: siempre va a haber alguien para echar una partida porque estos juegos enganchan y te pueden hacer pasar varias horas delante de la pantalla, y siempre podrás acceder a ellos. Frente a lo tradicional -las cartas, el tablero…- y su posible deterioro, se te ofrece una alternativa muy viable: el juego gratuito online. ¿A qué esperas? VIP Games-España te espera.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet