MUNDO ROSA | UNA FORMA DIFERENTE DE DISFRUTAR DEL JUEGO DE SIEMPRE

Llega la diversión: VIP Games-España

Por COLUMNA CERO. 22/02/2020

Si eres un apasionado de los juegos de mesa, y en especial de los juegos de cartas, está es tu plataforma online ideal para seguir disfrutando como hasta ahora.

  • Llega la diversión: VIP Games-España
    Llega la diversión: VIP Games-España
  • Llega la diversión: VIP Games-España
    Llega la diversión: VIP Games-España




A pesar de que el mundo avance a pasos agigantados en muy poco espacio de tiempo, hay cosas que permanecen. Ya sean las tradiciones o los juegos de antaño, hay algo que nos recuerda que las cosas no siempre han sido así y que no está mal conservarlas. Los juegos de mesa es un ejemplo de ello. Ahora, las plataformas ofertan los juegos multijugador basados en las tradicionales partidas de cartas son un reclamo por parte del público.



Estas plataformas ofrecen muchas alternativas: puedes jugar Chinchón o cualquier otra modalidad de juegos de cartas que te entretenga o te apasione. VIP Games-España es uno de los referentes a la hora de disfrutar de un buen rato con una partida que te distraiga.




¿Qué juegos puede haber online?

El chinchón es uno de los juegos de cartas que más triunfan entre los usuarios de la red. Centenares de plataformas ya tienen entre sus contenidos porque es uno de los juegos más recurridos entre los perfiles de España y América Latina. ¿No sabes qué es el chinchón? Es ese juego de cartas en el que hay que intentar perder el mínimo número de puntos posibles asignados al principio de la partida. Para ello, tienes que intentar relacionar tus cartas con las de los rivales el primero y evitar así que se te adelanten. 



Puedes jugar al chinchón en solitario, por parejas o multijugador con conocidos o desconocidos de cualquier parte del mundo. Es un juego muy típico en varias partes del mundo y llama la atención a muchísimas personas de diferentes lugares, así que la diversión está asegurada.



Pero no solo existe este juego en la red: el dominó, el backgammon, el ludo o el rummy… Son otros ejemplos. ¿Quién no conoce el dominó, ese juego de fichas en el que hay que ir conectando las partes que coincidan en número, creando diferentes formas, hasta quedarte sin ellas? Es un juego de hace varias décadas que ha permanecido hasta nuestros días, así que seguro que hay cientos de usuarios deseando medirse contigo para echar una buena partida de dominó. El backammon también es un juego bastante recurrido en reuniones familiares o incluso entre amigos. Su objetivo es que el jugador saque todas las fichas del tablero antes que su adversario. Es un juego de ingenio a la vez que de estrategia, un claro ejemplo de juego fácil de acceder en Internet y con tirón entre los usuarios.



Ventajas de jugar online

Echar una partida en Internet puede aportarte muchos beneficios. El primero es, obviamente, que podrás jugar gratis si no pretendes tener una cuenta con fichas, por lo que la accesibilidad es completa. Además, podrás aumentar tu nivel en esos juegos de manera también gratuita para poder enfrentarte, ya pagando, a otros usuarios que compitan oficialmente en diversas modalidades de juego. Incluso podrás tener una cuenta para poder jugar en cualquier dispositivo -móvil, ordenador…- para que no te aburras y no tengas “mono” en tus tiempos muertos. Por lo tanto, todo son ventajas. Además, piénsalo: siempre va a haber alguien para echar una partida porque estos juegos enganchan y te pueden hacer pasar varias horas delante de la pantalla, y siempre podrás acceder a ellos. Frente a lo tradicional -las cartas, el tablero…- y su posible deterioro, se te ofrece una alternativa muy viable: el juego gratuito online. ¿A qué esperas? VIP Games-España te espera.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar