miércoles, 4 de agosto de 2021

Isabel Pantoja a Irene Rosales: "Te amo porque te lo mereces"

"No soy tu madre pero si me necesitas, seré tu segunda madre porque te lo mereces", así hablaba Isabel Pantoja de Irene Rosales en Volverte a Ver, programa presentado por Carlos Sobera


Isabel Pantoja a Irene Rosales: "Te amo porque te lo mereces"
  • whatsapp
  • linkedin

Irene Rosales y Kiko Rivera han estado atravesando uno de sus peores momentos como matrimonio justo unas semanas antes del fallecimiento de la madre de Irene Rosales.

La actual colaboradora del programa Viva la Vida presentado por Emma García en Telecinco, tuvo que hacer frente en directo delante de millones de telespectadores a los rumores de infidelidad de Kiko Rivera tras haber salido de un bolo con una supuesta jovencita. Ante estas especulaciones, Irene Rosales decía creer a su marido y pensaba que toda la polémica había sido preparada para intentar separarles.

Tras seguir trabajando al lado de Emma García cada sábado y cada domingo, Irene Rosales parecía encontrar de nuevo la estabilidad de su matrimonio junto a Kiko Rivera cuando la vida le ha sorprendido con el golpe más duro de todos; el fallecimiento de su padre a una edad demasiado temprana. 

Irene Rosales era acompañada por toda la familia Pantoja en el funeral y en el tanatorio en despedida a su madre. Chabelita se encontraba en Londres con Asraf y no tuvo ninguna duda en coger un avión hasta Sevilla para acompañar a Irene Rosales, a su madre Isabel Pantoja y como no, a su hermano Kiko Rivera.

Tras pasar unos días dándole un apoyo incondicional a Irene, Isabel Pantoja quién ha firmado un contrato millonario con Mediaset, fue invitada al programa de Carlos Sobera 'Volverte a Ver' en que se deshizo en palabras bonitas hacia Irene Rosales:

“Ha sido muy inesperado. Desde aquí quiero mandarle todo mi cariño, la amo, la adoro, porque se lo merece. Es una mujer de los pies a la cabeza. No seré tu mamá pero para lo que necesites me vas a tener como esa segunda madre”, ha sido el cariñoso mensaje de la tonadillera.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar