jueves, 15 de abril de 2021

La Isla de las tentaciones: Susana desenmascaró a Rubén

En el esperado reencuentro de los participantes de La Isla de las Tentaciones, los protagonistas absolutos sin duda fueron Susana y Gonzalo


La Isla de las tentaciones: Susana desenmascaró a Rubén
  • whatsapp
  • linkedin
En el esperado reencuentro de los participantes de La Isla de las Tentaciones, los protagonistas absolutos sin duda fueon Susana y Gonzalo, cuando se vieron frente a frente en el estudio donde se produjo el esperado reencuentro.
Susana, quien fuera la ganadora de Gran Hermano 14 negó cualquier posibilidad de reconciliación entre Gonzalo y ella, siendo protagonista además de uno de los encontronazos de la noche con Rubén, quien fue el soletero que se encargó de tentar a Fani, logrando cumplir su tarea.
Susana y Gonzalo se fundieron en un fuete abrazo en el estudio cuando se encontraron. Gonzalo le dedicó un te quiero con todo el sentimiento, mientras que ella confesaba estar muy nerviosa. Gonzalo fue criticado por los seguidores por su comportamiento que incluso llegaron a decir que era machista, algo que a Susana le pareció que eran acusaciones muy injustas.

Rubén intentó justificarse ante Susana

El enfrentamiento entre Rubén y Susana se inició cuando este trato de justificarse por haber llamado "cono", aparte de meterse en algunas oportunidades con su físico, ya que él veía que se encontraba demasiado tranquila para el momento que estaban viviendo.
Susana no se quedó callada, contestando que la crítica a su supuesta tranquilidad venía de una persona que simplemente no aportaba nada.
Rubén trató de defenderse de las palabras de Susana, pero el siguiente comentario de esta lo dejó sin palabras, ya que la ganadora de Gran Hermano 14 dijo que ella podía entender que para él fuera complicado ver que existen personas que no necesitan estar con alguien que no les atrae solo para conseguir ser el centro de atención.
El concursante ante el comentario de Susana solo atinó a decir que ellos eran muy diferentes, a lo que ella contestó dándole gracias a Dios por no serlo, lo que causó un gran revuelo, tanto en el estudio como en las redes sociales.
Rubén terminó de hundirse cuando le dijo que a la final ella había hecho lo que tanto criticaba en él, y había dejado tirado a Gonzalo. Susana admitió que había cometido errores, pero que siempre se ha mostrado como es, que ellos no habían sido amigos porque no habían llegado a congeniar, y que ella era coherente y él no. Ella siempre lo vio tal cual como es, en cambio Fani si le creyó.

La respuesta de Susana encendió Twitter

Para los que seguían el reencuentro sin duda alguna, la reina de la noche fue Susana, e hicieron estallar Twitter con los comentarios sobre el pequeño enfrentamiento entre ella y Rubén.
Para muchos, Susana aprovechó la ocasión para volver a quitarle la mascara a Rubén, luego de 6 meses de haber salido de La Isla de las Tentaciones, dejándolo totalmente sin palabras como responder.
Incluso se han producido algunas bromas por parte de los usuarios, quienes afirman que Rubén se quedó pensando en que significaba la palabra carisma.

Susana fue la ganadora moral del reality

Lo que es indiscutible es que la ganadora moral de La Isla de las Tentaciones es sin duda alguna Susana, La participante no entró en el juego de infidelidades de que protagonizaron Fani, que salio con una mala imagen del programa, o Andrea.
Susana demostró que no es necesario ser infiel, o pasar por encima de los sentimientos de los demás e inclusive, montar dramas, para convertirse en protagonista de un reality y ganarse la aceptación de los espectadores.
Fue la única de las mujeres participantes que se daba cuenta de todo lo que estaba pasando. Susana logró desenmascarar a Fiama, quién se ganó el título de la gran villana de la isla, y puso en alerta a todas sus compañeras sobre quien era Rubén, el soltero que terminó llevando a la cama a Fani, optando por salir solo de la isla al final.

 






Autor

MC

Te puede interesar