sábado, 8 de mayo de 2021

Así defendió Antonio David a Roció de las burlas de Yiya

La insultó y le hizo bullying por su aspecto físico provocando la respuesta inmediata de su padre en ‘La habitación del pánico’


Así defendió Antonio David a Roció de las burlas de Yiya
  • whatsapp
  • linkedin

Con el tradicional salto desde el helicóptero, el reality ‘Superviviente 2020’ ha comenzado con todos los hierros, aunque desde antes del inicio del concurso los desencuentros entre los participantes ya habían comenzado.

Además del primer roce entre Hugo Sierra y su ex suegra, Rocío Flores también habría protagonizado una fuerte discusión con Yiya, quien puso la guinda al pastel haciéndole bulliyng  por su aspecto físico.

Ante las duras  críticas de Yiya, su padre Antonio David Flores, como es lógico, no ha dudado ni un instante en salir en defensa de Rocío durante ‘La habitación del pánico’.

El padre de Rocio, fue muy crítico ante la actitud actitud de Yiya en contra de su hija, hechos que ocurrieron unas pocas antes del inicio oficial del reality. Antonio David catalogó de conflictiva a la participante: “Es una persona que busca conflicto y me encanta cómo ha trabajado mi hija el conflicto, con educación y con respeto, poniéndole las cosas muy claras desde el principio”, aseguró Flores.

También aprovecho para decir que Rocío tiene muy claro qué concursantes van a intentar sacarla de sus casillas por todos los medios: “Ella sabe que hay compañeros de reality que van a ir a buscarle las cosquillas y que van a buscar una confrontación”, aseguraba Antonio David, agregando: “Ella sabe cómo, cuándo y con quién tiene que entrar en ese conflicto”.

No obstante, el momento más crítico de la discusión entre Yiya y Rocío fue cuando la primera la insultó y se burló del aspecto físico de la hija de Antonio David, y la presentadora Nuria Marín no dudo en recordarselo a Flores, quien respondió: “Rocío no tiene ningún problema con su físico” afirmaba con contundencia, luego agregó: “Rocío lleva tiempo con problemas de ansiedad, por eso ha aumentado su peso. Ella es muy consciente de ello, es un problema de salud y me parece muy triste que se utilice como un insulto, me parece tremendo”.

Autor

VecoVet

Te puede interesar