martes, 11 de mayo de 2021

Úrsula Corberó y la foto en Tokio que alarmó por el coronavirus

La foto que publicó la actriz Úrsula Corberó en su cuenta de Instagram ha sido la publicación más comentada por sus más de 11 millones de seguidores, alarmados por la salud de la actriz.


Úrsula Corberó y la foto en Tokio que alarmó por el coronavirus
  • whatsapp
  • linkedin
La foto que publicó la actriz Úrsula Corberó en su cuenta de Instagram ha sido la publicación más comentada  de todas las que ha realizado en su cuenta, por sus más de 11 millones de seguidores, quienes no han dejado de sentirse alarmado por la salud de la actriz.
Úrsula le da vida a Tokio en la serie La Casa de Papel de Netflix, lo que ha hecho que tenga una gran cantidad de seguidores a nivel mundial, que mantienen una interacción constante con la actriz a través de las redes sociales, lo que provoca que cualquier publicación que realice, inmediatamente provoque miles de comentarios.

Alarma por el coronavirus

Más de 8.000 comentarios tenía hasta los momentos la imagen que subió Úrsula, en tan solo 15 horas, en las que aparece durante su estadía en Tokio con una mascarilla, aunque en otras fotos que ha publicado de su viaje, también se ve a muchas personas en la calle utilizando mascarillas.
La mayoría de los comentarios de la fotografía tienen un punto en común: el coronavirus, reflejan la preocupación de los seguidores de Úrsula por el estado de salud de la actriz.
La imagen de las personas en calle cubiertas con mascarillas se debe a la preocupación del gobierno de Japón, que ha tomado todas las medidas posibles apra prevenir que se expanda el coronaviurs en el país, que ya cuenta con la primera muerte producto de la epidemia, ocurrida la semana pasada.
Las medidas han llegado al extremo de cancelar el tradicional saludo que realiza el Emperador desde el balcón por el día de su cumpleaños. Casi todos los comentarios le dicen a Úrsula que tenga cuidado y que se vaya pronto de Japón.

Úrsula y su visita a Tokio

Según los seguidores de Úrsula, a pesar que Wuhan en China sea donde se inició el brote del coronavirus, el riesgo de que los contraiga en Japón es bastante grande: La actriz tomó en cuenta los riesgos que suponen realizar un viaje en plena crisis sanitaria a un país asiático, y continuo con sus planes de conocer la ciudad de la que tomó el nombre su personaje en La Casa de Papel.
Los seguidores de la actriz le han preguntado si no pudo elegir un mejor momento para realizar su viaje. Sin embargo, Úrsula está mostrando que está tomando las medidas de prevención recomendadas, utilizando la mascarilla, que se ha convertido ya en parte de la indumentaria habitual de las personas en Asia.
Úrsula ha seguido al pie de la letra las recomendaciones dadas por la OMS sobre la necesidad de usar mascarillas en espacios públicos apra evitar que se produzca el contagio. Las posibilidades de que se produzca un contagio en Tokio son escasas debido a la distancia que existe del punto de origen del coronavirus.
También de esta forma Úrsula evita que la contaminación que presenta la capital nipona le afecte las vías respiratorias.

La actriz le hace honor a su personaje Tokio

Úrsula Corberó ha querido conocer la ciudad que le da origen al nombre de su personaje en La Casa de Papel, tomando las medidas necesarias para protegerse durante el viaje, pero sin embargo su fotografía no ha dejado de causar polémica.
La fotografía se publicó luego de la controversia causada debido a la publicación por parte de influencers y de usuarios de las redes sociales por publicar fotografías utilizando las mascarillas y aprovechar de esta manera el coronavirus para hacerse publicidad o aumentar el número de seguidores.
Aunque también se puede pensar que estas fotos puede ser una forma de llamar la atención sobre la necesidad de tomar precauciones para evitar la propagación del virus.

 
Autor

MC

Te puede interesar