lunes, 16 de mayo de 2022

Fani en Supervivientes: ¡No puedo más, estoy siendo medicada!

La ex concursante de La Isla de las Tentaciones ha estallado contra sus compañeros en Supervivientes


Fani en Supervivientes: ¡No puedo más, estoy siendo medicada!
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría la noche del pasado jueves en la primera gala de Supervivientes 2020. El reality comenzaba haciendo una presentación de los 17 concursantes y el famoso salto del helicóptero de los participantes.

Fani, novia de Cristopher lograba saltar del helicóptero gracias a su novio que le daba ánimos en el plató

Resulta cuánto menos curioso, que la concursante con más carácter dentro del reality 'La isla de las Tentaciones', mostrara su lado más débil a la hora de realizar el famoso salto que da entrada al comienzo de la convivencia con sus compañeros y la supervivencia en la isla de Honduras. Jorge Javier Vázquez, conductor del programa, tuvo que pedir a Christopher que diera ánimos a su pareja para que lograra saltar. Algo que sin duda consiguió ya que en todo momento le dió fuerza desde el plató que fuera valiente ya que ella podía con eso y con mucho más. Fani gritaba su amor por él y por su hijo al que amaba por encima de todo.

La protagonista se derrumba en 'La Palapa': "¡No puedo más, estoy siendo medicada!"

Estefania rompía a llorar de manera desconsolada haciendo una petición a sus compañeros de concurso. "Por favor no me preguntéis más sobre lo ocurrido en mi anterior reality porque me avergüenzo de todo lo que hice y desde que finalizó 'La isla de las Tentaciones', estoy siendo medicada ya que no logro perdonarme el daño que hice a mi pareja. Dejarme vivir este reality para que la gente pueda conocerme tal y como soy. No soy tan mala y quizás tengo mal temperamento pero no me considero mala persona". Sus compañeros le han prometido que así será y que a partir de ese momento, jamás le volverían a preguntar por su paso por el anterior reality ya que consideran que tiene derecho a vivir Supervivientes 2020 cómo una concursante más y sin mochilas que le pesen. 

  • whatsapp
  • linkedin
La Cotilla De La TV
Autor

La Cotilla De La TV

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar