lunes, 29 de noviembre de 2021

Primer encontronazo entre Hugo Sierra y la madre de Adara

Esta difícil relación dará mucho de que hablar en los platos de Supervivientes 2020


Primer encontronazo entre Hugo Sierra y la madre de Adara
  • whatsapp
  • linkedin

La madre de Adara Molinero, Elena Rodríguez, y su ex yerno Hugo Sierra, se han reencontrado en Honduras y están a punto de comenzar a vivir lo que será sin duda alguna una de las experiencias más duras e impactantes de sus vidas.

Como es bien sabido, ambos han vivido una tensa relación aun luego de tener un nexo que lo une como familia, Adara y su hijo. Y por mas sensatez que pueda haber de ambas partes, la dura convivencia en la isla hondureña muy probablemente hará que afloren en ellos las más viscerales e instintivas conductas.

Es asi como la participación en Supervivientes 2020 les ofrece la oportunidad de entenderse y conocerse a profundidad, quizás como nunca.

Elena, habría tomado las riendas en cuanto a la defensa de Adara en el plató de GH VIP 7 cuando Hugo decidió abandonarla tras ver lo que ocurria en la casa de Guadalix entre su ex mujer y Gianmarco,  y a partir de ese momento, han mantenido una relación trastocada por los desencuentros que ya se habían iniciado luego del embarazo de Adara.

Solo hizo falta que se encontraran, y es que apenas Hugo se acercó a saludar a Elena diciéndole: "suegra", ésta le contestó contundentemente: "Yo no soy tu suegra", añadiendo luego: "pero sí soy la madre de tu hijo".

Ante esta fría respuesta Hugo, muy nervioso, tratando de suavizar la situación le ha respondido: "Sí, ex suegrita".

Ante la reacción de Hugo Sierra, Elena tratando de aconsejarlo le dijo: "Esto me está resultando maravilloso, utiliza la técnica de Adara y piensa lo menos posible en esa personita, y a vivir la experiencia".

Al parecer inician con buenas intenciones su estadía juntos en Honduras, veremos que ocurre entre ellos luego de la tan esperada caída del helicóptero.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar