viernes, 20 de mayo de 2022

¡Sofía Suescún no deja de recibir pésimas noticias!

Hundida y desolada: La novia de Kiko Jiménez podría estar sumida en una gran tristeza. Nagore Robles y Jorge Javier Vázquez preocupados por la que fuera ganadora de Gran Hermano y Supervivientes


 ¡Sofía Suescún no deja de recibir pésimas noticias!
  • whatsapp
  • linkedin

Sofía Suescún esta sufriendo las duras consecuencias del altercado ocurrido el pasado verano junto a su novio Kiko Jiménez. 

Una notificación judicial que le obliga a pagar una cuantiosa indemnización 

La actual novia de Kiko Jiménez y ganadora de dos realitys en Telecinco, Gran Hermano y Supervivientes. La protagonista acudía al programa 'Viva la vida' al día siguiente de lo sucedido y explicaba a Emma García que un policía de Marbella había parado el vehículo que conducía un amigo de la pareja y que el agente tras verlos podría haberlos reconocido por salir en televisión y que empezó a increparles de manera chulesca. Nada que ver con la versión que daba el agente en aquellos momentos ya que además aseguró que no los conocía de nada a pesar de ser personajes televisivos. 

El agente le pidió el DNI y Sofía no le llevaba encima y pretendió que lo viera a través de su móvil 

El agente intentó explicarle que de esa manera no se podía identificar y que debía acompañarle a dependencias policiales ya que era el protocolo que se utilizaba en su caso. Kiko Jiménez presente durante toda la discusión comenzó a ponerse muy nervioso y trató de evitar que se llevarán a su novia utilizando la fuerza por lo que decidieron llevárselo y tuvo que pasar una noche en los calabozos. La justicia le ha dado la razón al policía y la protagonista está obligada a pagar una indemnización que ronda los 1.000 euros. 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
La Cotilla De La TV
Autor

La Cotilla De La TV

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar