viernes, 20 de mayo de 2022

La emotiva carta del hijo de Fran Álvarez

A través de las redes sociales el joven le ha dejado unas emotivas palabras a su padre muerto


La emotiva carta del hijo de Fran Álvarez
  • whatsapp
  • linkedin

Tras la muerte de Fran Álvarez, el primer marido de Belén Esteban, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en su casa el pasado domingo 9 de febrero, mucho se ha hablado en torno al inesperado suceso.

Inicialmente, las sospechas de suicidio rondaban el deceso de Álvarez, sin embargo, luego de descartada esa hipótesis, las tertulias sobre el tema fueron cambiando de matiz.

Desde la actitud que ha tomado Belén Esteban ante la muerte de su ex marido, hasta la incertidumbre que se siembra en sus familiares sobre cuál sería la última voluntad de Fran.

Ahora, es su joven hijo de 22 años, quien ha hablado por primera vez luego de la muerte de Álvarez y en una carta públicada en las redes sociales, con mucho sentimiento se ha dirigido a su padre.

“Espero que me des fuerza", comenzaba el chico pidiéndole a su padre muerto. "Me da mucha pena que dejaras de luchar. Sobre todo, porque tenías a mucha gente preocupada por ti. Espero que, desde donde estés, me des fuerza para seguir y que puedas ver todas las cosas chulas que me están pasando, porque todo esto te lo dedico a ti, papá.”

Muy emotivas las palabras que el joven le dirigía a su padre: “Espero que estés orgulloso de mí. Descansa en paz".

Luego de que se publicarán estas líneas del hijo de Fran Álvarez, y luego de que Belén Esteban retornara a su puesto de trabajo en telcinco, le ha enviado un fuerte abrazo al hijo de Fran Álvarez y a toda la familia pero muy especialmente a Maruja, la madre de Fran.

Ademas, Belén aprovechó para dejar claró que no tiene en sus planes dar una exclusiva sobre la muerte de su exesposo.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar