martes, 17 de mayo de 2022

Antonio David roto: la sentencia lo culpa en la agresión a Rocío

Según la sentencia, Antonio David habría sido la pieza clave de que esta agresión se desarrollase


Antonio David roto: la sentencia lo culpa en la agresión a Rocío
  • whatsapp
  • linkedin

Hoy se ha conocido en exclusiva la brutal agresión de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco hace siete años.

Según informa el medio Cotilleo ha podido tener acceso a la sentencia de 2012 del Juzgado de Menores en dónde se decidió condenar a Rocío Flores por un altercado sucedido con su madre del mismo modo que Rocío Carrasco, a quien su hija también desafió con acusaciones muy graves fue absuelta delito.

Antonio David Flores podría haber sido pieza fundamental de todo esto

Según el informe de este medio hay indicios para entender que si los hijos se fueron a vivir con su padre no eran tan libre como parecía entender. Todo esto da a entender que Antonio David Flores tuvo una gran influencia a la hora de que se diera esta situación de agresión y finalmente Rocío Flores decidiera ir a vivir con el.

Los informes periciales procedentes del juzgado de Menores recogen las siguientes conclusiones: “El comportamiento de Rocío frente a la madre parece estar mediatizado por los problemas legales que han tenido sus progenitores a lo largo de su vida, recibiendo Rocío presiones más o menos conscientes y adoctrinamiento más o menos consciente que dan como consecuencia el rechazo frontal a la madre”.

Esta afirmación puede suponer un caso de alienación parental que todavía no se ha dirigido en una sede judicial.y aquí también se destaca que Rocío Flores utilizaba la mentira en contra de su madre para conseguir ganancias, como la aprobación del núcleo paterno,lo que nos quiere aclarar Cotilleo con esto, es que la joven buscaba la complicidad del entorno de su padre mediante mentiras e invenciones de su madre.

Una información que podría hacer mucho daño a Antonio David Flores, el padre de la joven que actualmente se encuentra lista para concursar en Supervivientes.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

pixia4869

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar