lunes, 10 de mayo de 2021

Rocío Flores propinó una brutal paliza a Rocío Carrasco

En el 2012 se produjo la gran pelea entre Rocio Flores y Rocio Carrasco


Rocío Flores propinó una brutal paliza a Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

La historia se remonta al verano de 2012, cuando Rocío Flores se encontraba en casa de su madre y se produjo un grave enfrentamiento entre ellas. 

Ahora, y después de muchos dimes y diretes y de especulaciones, sale a la luz toda la verdad sobre la Según los "hechos probados" que se recogen en la sentencia del Juzgado de Menores número 4 de Madrid, Rocío Flores tiró al suelo y "propinó varios golpes" y "patadas" a su "Sobre las 8:00 h del día 27 de julio de 2012, encontrándose la menor en el domicilio familiar junto a su madre, la pareja de esta y su hermano, inició una disputa con aquella en el transcurso de la cual le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas.

Era un 27 de julio del año 2012 cuando, por culpa de una nectarina, que fue el detonante de la discusión, tuvo lugar una disputa entre ambas que, según se refleja en la sentencia, acabó con Rocío Carras en el suelo. 

La menor, que por aquel entonces tenía 15 años, se fue del apartamento tras la discusión y se montó en el coche del chófer. Estaba "muy nerviosa", recoge la sentencia.

 

Te puede interesar