jueves, 15 de abril de 2021

Adara hundida: Hugo Castejón filtra el lío secreto con su madre

Los límites se han sobrepasado entre Adara Molinero y Hugo Castejón tras GH VIP 7


Adara hundida: Hugo Castejón filtra el lío secreto con su madre
  • whatsapp
  • linkedin

Adara Molinero, la ganadora de GH VIP 7 está viviendo un momento de lo más mediático tras los últimos acontecimientos. Tras salir con Gianmarco del reality show, Adara Molinero se enfrenta a ver a su madre Helena en Supervivientes junto a su exnovio Hugo Sierra y las críticas incesantes de Hugo Castejón, quien recientemente ha dado unas demoledoras declaraciones sobre Adara Molinero y su madre.

Hugo Castejón, linchado por sus declaraciones sobre Adara Molinero







La pésima relación entre Adara Molinero y Hugo Castejón se ha evidenciado más tras el fin de GH VIP 7, pues Castejón ha dado numerosas declaraciones haciendo alusión a Adara Molinero, entre ellas, que la joven se fue con Gianmarco y sino, se habría fijado en él. Pero aquí no quedan las declaraciones de Hugo Castejón, quien confiesa que la madre de Adara, Helena, se le insinuaba cuando se veían en las inmediaciones de Mediaset. 

Una situación que no ha sentado nada bien a Adara Molinero ni a sus seguidores, quienes han cargado duramente contra Hugo Castejón, quien podría estar aprovechando la ocasión para relanzar su carrera televisiva hablando de Adara Molinero y su familia.







De esta forma, son muchos los usuarios que reprochan a Hugo Castejón su actitud con la que fuera su amiga, Adara Molinero, y escriben sobre él: "Hugo Castejón diciendo en una entrevista que Adara se ha quedado con Gianmarco porqué él paso de ella. Pero este señor de verdad está bien? Pasó los test psicológicos antes de entrar?".

 







Te puede interesar