martes, 17 de mayo de 2022

Sandra Barneda arremete contra Suso Álvarez: ¡Eres un machista!

La pareja de Nagore Robles montó en cólera cuando el ex gran hermano le hizo una pregunta muy desafortunada a Gonzalo Montoya ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones'


Sandra Barneda arremete contra Suso Álvarez: ¡Eres un machista!
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría el pasado martes en el programa del debate final de 'La isla de las Tentaciones'. El rencuentro de la noche sería la de Gonzalo Montoya y Susana después de llevar 6 meses sin verse.

Suso Álvarez durante la entrevista de Sandra Barneda al sevillano le hacia esta desafortunada pregunta

Suso dirigiéndose a Gonzalo: ¿Has mantenido relaciones sexuales durante entre últimos 6 meses?. El ex concursante del reality le contestaba un NO rotundo pero Sandra Barneda arremetió duramente contra el tertuliano acusándolo de ser un machista absoluto. ¿Porqué no le haces la misma pregunta a Susana. Acaso una mujer no puede sentir la misma necesidad por el hecho de ser mujer? le preguntó la pareja de Nagore Robles al ex Gran Hermano muy enfadada.

"Eres un machista haciendo este tipo de preguntas", acusó la presentadora al joven tertuliano

Suso, con quien últimamente se le relaciona sentimentalmente hablando con Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, no tardó en defenderse asegurando que la pregunta se la había hecho a Gonzalo porque era su amigo y que que en ningún caso, se atrevería a hacer esa pregunta a Susana y a ninguna mujer ya que considera que no sería un caballero si lo hiciera. "Le tengo un respeto enorme a las mujeres porque me han educado para ello. Tú solo buscas el conflicto conmigo y yo no voy a entrar en ese tipo de disputas", terminó manifestando el aludido. 

  • whatsapp
  • linkedin
La Cotilla De La TV
Autor

La Cotilla De La TV

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar