martes, 28 de septiembre de 2021

Adara desvela el motivo de las broncas entre Hugo y su madre

En el estreno de su canal Mtmad, la ganadora de GH VIP 7 ha contado la causa de este conflicto familiar


Adara desvela el motivo de las broncas entre Hugo y su madre
  • whatsapp
  • linkedin

Solo faltan unas horas para que se estrene la versión 2020 del reality Supervivientes y que se de uno de los reencuentros más esperados del concurso, nada mas y nada menos que el cara a cara entre la madre de Adara Molinero, Elena Rodríguez y su exmarido, Hugo Sierra, luego del caldeado enfrentamiento ocurrido entre ambos en 'GH VIP 7'.

En esta oportunidad, ha sido la propia Adara quien a través de su nuevo canal Mtmad, ha contado que fue lo que realmente habría ocurrido entre ellos.

El inicio de su relacón con Hugo

La madrileña explicaba como fueron los inicios de su relación con Hugo Sierra: "Cuando conocí a Hugo fue todo un poco locura porque lo dejé todo y me vine a Palma llevando solo un mes y medio de relación".

Como es lógico, este accionar impulsivo y quizás poco prudente de la joven hizo que su madre pusiese el grito en el cielo, lo cual Adara, a estas alturas entendía y justificaba claramente: "Mi madre no quería que me viniera. Como es lógico y normal quería que nos conociéramos poco a poco".

El inicio del conflicto

Sin embargo, el problema real llegó cuando Adara quedó embarazada, desatando el problema entre el yerno y la suegra: "¡Eso fue la bomba!”, exclamó la ganadora de GH VIP 7, “estaba acojonada por decírselo a mis padres. Muy madura yo… le dije a Hugo, díselo a mi madre". Eso marcó el inicio del final de la cordialidad que existía entre Helena y Hugo.

Adara detalló como fue el momento en el que dieron la noticia: "La llamamos puse el altavoz y Hugo le dijo: Está embarazada”. Cuenta la modelo que su madre se lió al escuchar aquella confesión de Hugo:  ‘qué estában haciendo’ ‘se os ha ido la cabeza’ ‘las cosas no se hacen así’.

Los justifica a ambos

Y a partir de ese momento, comenzaron los problemas entre Hugo Sierra y Helena. Quizás justificando la postura de Hugo explicaba: “Imaginaos la postura de Hugo con 46 años que venga alguien a decirte lo que debes o no debes hacer”, luego se decantaba hacia su madre: “…pero también entiendo a mi madre, está en todo su derecho", decía Adara.

A pesar de estos tira y afloja entre su exmarido y su madre, siempre ha estado clara en que su madre es su mejor amiga y su principal apoyo: "Mi madre siempre ha estado disgustada de cómo se han dado las cosas y Hugo ha estado a la defensiva”. Sin embargo, recuerda que en todo momento hubo cordialidad entre ellos, hasta que entró a Gran Hermano. 

Muy agradecida

La exazafata en el estreno de su canal Mtmad aprovechó para ofrecer unas palabras de agradecimiento a todos quienes hicieron posible su triunfo: "No sabéis lo importante que ha sido para mí", decía muy emocionada. En esta nuevo reto Adara promete abrirse en cuerpo y alma ante sus seguidores.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar