domingo, 9 de mayo de 2021

Sergio Ramos y Pilar Rubio a punto de terminar su lujosa mansión

El futbolista Sergio Ramos y su esposa, Pilar Rubio están a punto de terminar de construir su mansión, será el nuevo hogar de la familia y se estima que tiene un costo de 12 millones de euros


Sergio Ramos y Pilar Rubio a punto de terminar su lujosa mansión
  • whatsapp
  • linkedin
El futbolista Sergio Ramos y su esposa, la presentadora Pilar  Rubio están a punto de terminar de construir la lujosa mansión que será el nuevo hogar de su familiar y que se estima tiene un costo de 12 millones de euros.
A la residencia le faltan por terminar detalles en el exterior y terminar los acabados internos, obras que se estima se concluirán dentro de pocos meses, pudiendo así la pareja Ramos-Rubio mudarse junto a sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro y probablemente el cuarto miembro de la familia que está por nacer.

Una casa construida a su medida

La nueva casa que están construyendo Sergio Ramos y su esposa tiene una dimensión de 1.000 metros útiles y se encuentra situada en un terreno de 15.000 metros cuadrados, ubicada en una exclusiva urbanización en las cercanías de Madrid de La Moraleja, estimándose su valor en el mercado en doce millones de euros.
La mansión está concebida especialmente para ser la residencia de una familia numerosa y es una construcción modular de estilo moderno. Su punto llamativo son los grandes ventanales y las terrazas que la rodean. Sergio se ha encargado el mismo de supervisar los avances de la obra en su tiempo libre.
En donde vive actualmente la familia Ramos Rubio, los niños cuentan con un amplio espacio de juegos y tienen una algunas obras de arte de gran valor, como un cuadro de Albert Katz y esculturas de estilo contemporáneo, por lo que se supone que la nueva residencia de la familia estará muy por encima de la actual casa.
Para construir la lujosa mansión, derrumbaron totalmente la construcción que se encontraba en el terreno, acabando incluso con una arboleda, motivo por el cual fueron denunciados y debieron pagar una cuantiosa multa.

Debieron pagar una multa por delitos ambientales

Para construir la lujosa mansión, derrumbaron totalmente la construcción que se encontraba en el terreno, acabando incluso con una arboleda, motivo por el cual fueron denunciados y debieron pagar una cuantiosa multa.
El Ayuntamiento de Alcobendas impuso a Ramos una multa por 250.000 euros por haber talado las encinas que se encontraban en la parcela, algunas centenarias, obligándolo a replantarlas en otro terreno. 
Talar árboles centenarios es considerado un delito muy grave y la sanción que se le impuso a Ramos viene dada expresamente por una norma que prohíbe la tala de árboles que tengan más de 10 años de antigüedad, salvo en circunstancias en las que se pueda demostrar que son un peligro, no siendo este el caso. Los árboles que fueron talados sin autorización son entre 50 y 90 ejemplares de encinas.
Sergio Ramos recurrió la multa y por los momentos se encuentra suspendido cautelarmente el pago de la misma.

La construcción de la mansión es al gusto de los dos

La construcción dela mansión ha durado ya varios meses, pero al parecer ya pronto podrán mudarse a su nueva residencia. En la actualidad la familia vive en un chalet en la misma urbanización, una casa de 970 metros cuadrados en un terreno de 2.500 metros cuadrados.
Pilar Rubio está embarazada de su cuarto hijo y está viviendo actualmente un buen momento profesional. Sergio Ramos por su parte es uno de los jugadores más valorados del fútbol nacional, con un sueldo que está cercano a los 9 millones de euros, más los aproximadamente 3 millones más que gana por publicidad.
 
 
 
 
Autor

MC

Te puede interesar