Muere Caroline Flack, exnovia del príncipe Harry

Caroline Flack, de tan solo 40 años y presentadora del reality de la televisión británica Love Island, fue encontrada sin vida dentro de su residencia en Londres
Moises Campos
España
19.02.2020
Compartir:
Caroline Flack, de tan solo 40 años y presentadora del reality de la televisión británica Love Island, fue encontrada sin vida dentro de su residencia en Londres. Es la cuarta persona relacionada de alguna manera al reality que fallece en extrañas circunstancias.
El cuerpo de la presentadora, que también fue conocida por haber sido novia del príncipe Harry, fue encontrado en su casa por su padre, Ian. Al parecer Caroline atentó contra su vida cuando un amigo que le hacía compañía se ausentó por un momento. Caroline no respondió a la puerta cuando regresó, un rato después fue encontrado el cuerpo sin vida de la presentadora.

La breve relación de Caroline Flack y Harry

La relación sentimental que hubo entre el príncipe Harry y Caroline Flack fue muy breve, de tan solo unas semanas, luego de terminar, cada uno siguió con su vida. Tiempo después la presentadora se haría famosa por ser la presentadora del reality Love Island, uno de los más famosos en la historia de la televisión inglesa.
La muerte de Caroline sucedió poco tiempo después que conoció que tenía que comparecer a juicio, acusada de presuntamente haber lesionado a su ex novio, el ex jugador de tenis profesional, Lewis Burton.
La pareja terminó su relación el pasado mes de diciembre, con Lewis acusando a Caroline de haberlo golpeado con una lámpara  mientras dormía en la casa que compartían. Luego el propio Lewis desmintió la acusación a través de las redes sociales.
Como se encontraba en libertad bajo fianza, Caroline y Lewis no se podían ver ni mantener ningún tipo de comunicación hasta el día del juicio.

Lewis Burton su ex novio está destrozado

El ex novio de la presentadora está destrozado por su muerte. El domingo publicó en su cuenta en Instagram una fotografía en la que ambos compartían unas vacaciones. El jugador manifiesta sentirse muy triste, y recuerda que su relación era muy especial, que la extraña mucho. El sabia que Caroline se sentía segura con él.
Manifestó que aunque nada haría que estuviera de vuelta junto a él, y que el se convertiría en su voz y que cada día que pase hará todo lo posible para que ella se sienta orgullosa de él. Finalmente le declaró su amor a Caroline en una forma muy emotiva.
Durante una pelea con su novio, Caroline Flack quedó gravemente herida después que se autolesionó, tal como lo reveló una fuente cercana a los abogados defensores de la presentadora de Love Island. Después de esto fue obligada a retirarse del reality y tenía una audiencia en el juzgado programada para el mes de marzo.

El misterio de Love Island

Tres personas que se han vinculado al reality Love Island han fallecido de forma extraña. Sophie Gradon, modelo y ex Miss Reino Unido fue encontrada muerta en su piso, al parecer se suicidó. Su novio quien fue el que encontró el cuerpo sin vida, se suicidó tan solo tres semanas después.
Luego Mike Thalassitis, quien participó en el programa Love Island, se ahorcó en un parque. El joven dejó un anota avisándole a sus familiares su decisión de suicidarse. Había pasado por una sucesión de perdidas importantes para él.
La familia de Caroline dio a conocer la muerte de la presentadora y pidió a los medios que respetaran  la privacidad de la familia en el momento tan difícil por el que están pasando. La puerta de entrada de la casa de la presentadora se encuentra llena de flores,como una muestra de respeto por su muerte.
 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet