viernes, 20 de mayo de 2022

Gonzalo Montoya dice adiós a Susana Molina definitivamente

El Instagramer Gonzalo Montoya, tiene claro que lo que sintió por Susana Molina era amor verdadero


Gonzalo Montoya dice adiós a Susana Molina definitivamente
  • whatsapp
  • linkedin

El sevillano asume la responsabilidad con tristeza

Gonzalo Montoya, ha visitado recientemente el programa Sálvame, y ha hablado de varios temas, aunque el más esperado es el de su reencuentro con su expareja Susana Molina, el joven sevillano ha querido comentar que lo que 'tenía' con ella era amor verdadero y que ahora con tristeza infinita "tengo que asumir mi nueva condición de soltería" aún así ha querido agradecer los años vividos con la murciana.

Gonzalo y Susana cara a cara

Cuando ambos jóvenes se reencontraron, se contaron varias cosas, Gonzalo dijo que la extrañaba y que no va a sentir según él, nada igual por otra chica. Ella por su parte le comentó que se ha ido a vivir a Madrid y que No sé plantea una reconciliación, algo que el sevillano agradeció la honestidad de ella, con los siguientes comentarios "Si vas con la verdad por delante no hay que tener miedo a nada. Sus palabras y su actitud me hacen abrir los ojos" puntualizó.

La nueva vida de ambos jóvenes alejada de los focos

Gonzalo Montoya vivirá en Sevilla rodeado de su gente y alejado de realitys, por el momento pero seguirá muy activo en Instagram, por parte de Susana Molina, la joven vivirá en Madrid, sola aunque alejada de los focos de la prensa rosa. Gonzalo Montoya ha querido mandar un último mensaje, "Deseo que seas la mujer más feliz del mundo".

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar