domingo, 16 de mayo de 2021

¡Andrea Janeiro criticada por un amigo de Fran Álvarez!

Un amigo de Fran deja en evidencia la mala actitud de Andrea Janeiro ante el fallecimiento de Fran


¡Andrea Janeiro criticada por un amigo de Fran Álvarez!
  • whatsapp
  • linkedin

Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban se encuentra en el ojo del huracán tras las informaciones derivadas del fallecimiento de Fran Álvarez. Después de ser hallado muerto en su casa, el exmarido de la hija de Andrea Janeiro, ni la colaboradora de Sálvame ni Andreita acudieron al funeral ni a la misa de Fran Álvarez, un gesto que fue bastante comentado debido a los años de vida que compartieron la colaboradora y Andrea Janeiro con Fran Álvarez.

La familia de Fran Álvarez, contra Andrea Janeiro

Ha sido ahora, cuando el medio Cotilleo.es saca a relucir una entrevista realizada al mejor amigo de Fran Álvarez, que habla sobre Andrea Janeiro y la enorme decepción de los familiares debido a que la primogénita de Belén Esteban no acudió a dar el último adiós a Fran Álvarez, quien la trató como a una hija. De hecho, aquí no quedan las cosas, pues Andrea Janeiro estaba en Reino Unido, concretamente en un concierto de Justin Bieber cuando se celebraba la misa y el funeral de Fran Álvarez.

Y es que, pese al cariño que Andrea Janeiro y Fran Álvarez se profesaban por ser éste el primer marido de su madre, no ha hecho que Andrea Janeiro acuda a despedirse del camarero y la familia de éste muestra su dolor por ello. No obstante, no es esto lo único que ha llegado a sorprender, pues pese a la muerte de Fran Álvarez, la madre de Andrea Janeiro se encontraba de vacaciones en Tenerife junto a Miguel.

Te puede interesar